CXVII 117 ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R
LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
#AlucinandoEnElEscandalo
****Cocina****
Carla: Mi papa sería incapaz...
JE: al parecer no es el hombre que pensamos...
Carla: ES INCAPAZ (grita)
F: ya no se peleen... sé que no debí meterme, pero yo pienso igual que Carla, hay algo raro en todo esto...
JE: El Error de mi mama es no reconocer la maldad en las personas... siempre ha sido muy confiada...
F: Sé que no debo meterme... pero ustedes son los únicos que pueden resolver esto...
JE: yo tengo una idea... una idea que los va a unir para siempre...
Carla: Estas pensando lo mismo que yo...
JE: Creo que si hermanita... llego la hora de que esos dos sean Felices de una vez...
****Día Siguiente****
C: Lolita, ya le di el biberón a los niños... Fausto, al despertar Victoria que se alimente muy bien... ayer tomo demasiado...
Lolita: Voy con los bebes...
C: No llamen a Gabriela... es mejor que los pollitos estén lejos de todo esto...
F: Si sr...
C: Guarda todo lo que está en el cofre... levante todo anoche... si lo dejas allí lo va a destruir...
F: ¿va a dejar esto así?
C: Vivian va a tener que explicarme muchas cosas, o se va a la cárcel, por ser cómplice de Danna en aquel trágico día...
F: Ayer vi muy mal a la Queen...
Carla: Papa, ¿me prestas tu celular?
(Fausto le regala una mirada de complicidad a Carla, Fausto debía entretener a Cesar mientras se cumplía la primera parte del plan)
F: sr, Es mejor que yo me encargue de ya sabe quién... Si la Queen Se entera que fue a verla, esta vez sí lo mata...
Carla: Listo papa, Gracias...
JE: Buenos Dias.... Cubano, Salvador Mejía te quiere en televisa...
C: Si debe ser por tierras salvajes...
F: hágame caso... es mejor no darle preocupaciones a su Reina...
C: bien, ire a televisa... pero después seré yo mismo quien hable con esa... (Se contiene al ver a Carla)
JE: Si Cesar, mejor ve... yo me encargo de mama...
****HORAS MAS TARDE TELEVISA****
C: Salvador no llega... ya he perdido mucho tiempo... me largo de aquí...
(Un mensaje de Victoria llega al teléfono de Cesar...)
Mensaje: te Veo en un Rato en el Foro 1 de televisa...
(Cesar respiro hondo... su Reina le había escrito... era mejor no responder y esperarla tal y como ella lo pidió)
****Recamara Principal****
(El dolor de Cabeza Despierta a la Reina, al abrir los ojos vea a Jose Eduardo con su Celular, justo a tiempo ya Jose Eduardo había borrado el mensaje enviado a Cesar)
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...