CAPITULO 96-97

714 60 4
                                    


XCVI(96) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

#posibleescandalo

C: Mejor brindemos... no debemos molestarnos esta noche... que este sea el primer secreto que queda en el fondo de este inmenso mar...

V: Salud mi amor... el primer secreto compartido que queda en el fondo de esta inmensa playa mi vida...

(Una gran mirada de complicidad... El leon Con la mirada desnudaba a su Reina)

C: y de parte de mi hermosa Reina... ¿hay algún secreto?

(Cesar se dio cuenta que existía uno.. al victoria desviar la mirada... la mirada de la reina se perdió en la lejanía de aquel inmenso mar...que pensaría Cesar... si se enterara de ese gran secreto)

C: Habla mi vida...

V: No quiero que te molestes... esto de los secretos compartidos no es buena idea...

C: Mi vida... por supuesto que no...

V: bueno que conste que todo esto fue idea tuya Cesar...

C: Todo estara bien mi Reina...

(Victoria toma un buen trago antes de confesar)

V: Cuando grabamos la madrastra ... ese recuentro fue algo difícil para mi... recién tenia a mis pollitos... pensé que me habías abandonado.. nos recontamos y no tardamos mucho en ser amantes nuevamente...

C: todo eso lo se mi vida... no es ningún secreto...

V: un dia... yo estaba sola cerca de la iglesia...esa locación de chochimilco... fumaba un cigarrillo tranquila... necesitaba tranquilizarme...

****Locacion Chochimilco La Madrasta****

XXXX: Hola belleza ¿por que tan sola?

V: Hola Rene... no te imaginas lo que me sucedio...

R: cuentame... (un poco mareado)

V: hace rato le confesaba a guapetillo... mis nervios porque alguien me perseguia... pero fue peor... me beso... me dijo que me quería, que me deseaba....

R: Cualquier hombre se puede enamorar de ti...

V: pero el no... el es mi amigo... al igual que tu...

R: Yo pienso que traiciono a un gran amigo... por eso estaba bebiendo...

V: ¿te refieres a Cesar? ¿por que dices eso?

R;: tu también me gustas Victoria... (la toma del brazo y la besa con fuerza)

V: Rene suéltame ¿que haces?...

****Fin flasbacks****

V: tambien me beso... le repondi al igual que guapetillo... con una gran cachetada

C: ¿es broma todo esto cierto?

V: Es cierto... luego Eduardo decidió alejarse de mi... y rene me pidió perdón, me dijo que solo estaba confundido...

C: VOY A MATARLOS....

V: Oye, ya calmate... ese no fue el acuerdo de esta noche...

C: Es Demasiado Victoria (Se levanta de la silla)

V: oye, no tienes porque ponerte de esa manera, (también se levanta desafiándolo) en ese tiempo solo eramos amantes...

C: Los crei mis amigos...

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora