CAPITULO 90 ALUCINANDO SILENCIOS

776 67 8
                                    


XC(90) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

#AhoraSiLoMato

Esa voz ronca llegaba hasta lo mas profundo, ella sentía que tocaba el lugar mas recóndito, mientras las expertas manos del león la acariciaban, sentía como sus sentidos se alteraban poco a poco, la vista se nublaba por momentos, el perfume de Cesar, tan varonil , escuchar como decir que la deseaba la hacia desboronarse aun mas, acompañada de esas caricias, esos besos, su piel ya ardia de placer)

C: Se que me amas como yo a ti... no me canso de tenerte... eres tan maravillosa... tan mujer...

(hasta que el sentido del gusto se desbordo)

(Que fantástico es el amor cuando de prende... te enciende los sentidos, es un sentimiento a contra piel, ese amor vuelve loco lo que toca y empezamos alucinar con la mirada, es tan vital y vibrante estar a merced del amor, es un relapango por el cielo.... Llega un momento que no entiendes nada, nos conmocionamos por un beso, por un amor que parece un sueño, no hay nada mas importante con sentir en ese momento... y te obliga a ser feliz.. te asusta u poco... pero en noches de invierno... un beso casi eterno podía resolverlo todo... en definitiva el amor es fantastico)

(la llevo a la cama y frente a ella... la desnuda con una sutileza impresionante, con armonía perfecta... complices de miradas...Almas que viajan en amor, tan cerca uno del otro... con un beso apasionado de punto de partida por parte de la Reina..)

C: En ti encuentro las llaves de la felicidad... tu mirada lo arrolla todo.. es como un tren... tienes tanta luz... tu amor es lo mas grande... me como el orgullo... me sorprendes cada dia mas...

V: Lo siento.. Pero no puedo pensar ahora...

(ella no podía hablar... asi que... la fuerza del corazón hablo...)

(dio la vuelta... lo lanzo y quedo el león a su mercerd... el fascinado con la manera en que su Reina lo provocaba... se sintia en la Gloria..., sentía que se enamoraba aun mas con cada segundo que pasaba... Era tan hermosa... sus ojos tenían el poder del encanto y la seducción... estar dentro de ella...era lo mejor que podría parsarle... la energía de la reina estaba al tope... pero eso no importaba tanto... como sus movimientos sensuales y expertos... lo hacia sin pudor y sin medio... y en ese momento Cesar se dio cuenta que habia muchas cosas de Victoria que no conocía... era la mujer mas sabia del mundo en la cama... tenia una Maestria sorprendente... después de muchos minutos maravillosos ella se entrego en un Orgasmo... el mas Sensual que el Leon pudo haber visto en mucho tiempo... iba a ser difícil de superar... luego la tomo del cabello... la acerco a el... quería verla fijamente y el también se entrego a ella... sin miedo a nada... sin miedo a que su Reina viera todo el deseo y el amor que el sentía por ella)

(La Reina lo miro a los ojos y asi... en esa misma posición se quedo dormida en sus brazos... quedo realmente agotada... el besos su cabello y una lagrima rodo por sus mejillas...)

C: te amo Victoria...

(Cesar tuvo que ponerla un poco mas comoda... seria una semana difícil de trabajo... asi que la dejo descansar... pero el no pudo dormir... solamente admiraba su belleza... se sentía tan afortunado de ternerla... busco un defecto en toda la noche y no lo encontró... le encantaba todo de ella... hasta su manera de ser una fiera y luchar por todo lo que quería... la amaba... la amaba con todo su corazón)

(y el amanecer llego... los rayos del sol tocaron su hermosa cabellera negra, su piel... su cuerpo... era perfecta...)

( y lo primero que ve al despetar Victoria... fue a Cesar)...

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora