CAITULO XIV (14) ALUCINANDO SILENCIOS

1.1K 80 2
                                    

CAPITULO XIV (14) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

V: Amor, recuerda que perdiste una apuesta.... Y quiero que hagas todo lo que yo diga... todo.

C: Victoria... Victoria.... Hay cosas que no voy a negociar ya te he dicho antes...

V: lo sé, lo sé, pero hay muchas cosas que quiero que se hagan a mi manera y tu no me dejas... a demás debes recompensarme por haber dudado de mi...

C: no me pongas esa carita... como decirte que no... está bien, pero yo también quiero una condición.

V: ¿cuál?

C: báñate conmigo en esta cascada...

V: ¿De verdad?... esa es tu condición...

C: vamos...

V: de acuerdo, vamos pero no mucho rato ehhh...

-(el agua clara y transparente limpiaba la piel de victoria, su cabello, sus manos, sus piernas, se sumergen y nadan hasta encontrar refugio en una pequeña roca de allí se sostienen, disfrutan de ese magnífico lugar, era un paraíso, pero para cesar el paraíso era ella)-

C: ¿que tienen tus labios?, ¿que tiene tu piel que me enloquece tanto?...

V: no digas nada, solo bésame y hazme tuya....

-(se entregaron como nunca, no les importo nada ni nadie, sin temor a ser escuchados, sin temor a ser vistos, eran tan apasionados, a cesar le ardía un poco la piel gracias a las garras de su pantera, pero aun así estaba feliz)-

****HACIENDA*****

R: Amigos lo que paso, debe quedar entre nosotros, nadie debe saber lo que ocurrió entre cesar y victoria.

S: René tiene razón, por mi no hay problema, mi gallo no se puede ir además las redes solo apoyan a la pareja tequila, tenemos que grabar el programa sabadazo, la presentación, el programa matutino hoy, son demasiadas cosas.

J: René, yo no salgo de mi sorpresa, siempre lo sospeche, pero ellos decían ser solo amigos, pero ahora me doy cuenta de que todo fue real.

Gu: Eso en nada, yo no Salí de mi impresión al verlos salir de ese hotel, el mismo que utilizaron para grabar el capítulo 80 de la madrastra..

R: no repitas eso Cantú, nada de lo que ha pasado se debe repetir.

Gu: para ninguno de ustedes es un secreto, ni para cesar que yo amo a Victoria, desde que la conocí es dueña de mis sueños, es tan hermosa..

S: ¿tu?, ¿estas enamorado de Victoria?..

Gu: y yo no estoy de acuerdo con este pacto, yo voy a luchar por su amor.

R: Ya viste lo que cesar es capaz de hacer por ella, te recomiendo que no te acerques a ella, si lo haces te puede ir mal...

J: Eso es cierto, ya cesar demostró lo que puede hacer por victoria.

-(llegaron los demás actores)-

GV: Hola, ¿nos extrañaron?

J: No mucho Vergara, estábamos en una reunión muy grata..

A: ¿y todos estos tulipanes rojos?

S: son de victoria, jackie guarda las tarjetas del remitente, por favor Andres lleva con Guillermo los ramos al cuarto de mi gallo

A: Si chava, como ordenes..

GV: Están Hermosos, Grettel y Mariluz salieron a Foro..

R:¿y Danna? ¿Dónde está Danna?.

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora