CAPITULO LXXIII (73) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R
LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
#TeDijeQueErasMio
(La Reina Sale a Flote, se levanta con mucha clase y porte, sabia las intenciones de aquella mujer, y no permitiría que su empresa se viniera abajo por ella)
V: Vivian, respeto tu opinión, es valida, pero tengo que informarte de algunas cosa (Caminaba relajada alrededor de los accionistas)
V: primero... por el volumen de tus acciones, es normal que tengas esa ganacia,recordándote que solo hace días compraste dichas acciones... si quieres mantener tu posición ... hazlo... pero...
Viv: pero....
V: déjame continuar... Cesar Evora tiene el 17% de las Acciones... Gabriela el 12%.... Rene el 11% ... Mauricio el 10%... y tu solo un 9 %...
Viv: no puede ser...
V: si puede ser... tienes frente a ti a la dueña de esta empresa... y poseedora del 41% de las acciones... Asi que puede vender cuando quieras...
(vivian se Desespera al sentir todo el poder que tenia victoria, lo único que quería era destruir a esa mujer que todos llamaban Queen)
Viv: no estoy de acuerdo (Grita y se levanta)
(Victoria golpea la mesa de manera determinante y grita)
V: YO SOY LA ACCIONISTA PRINCIPAL... SI NO TE GUSTA... TE PUEDES IR CUANDO QUIERAS (Grita de manera fulminante todos dan un respingo, menos cesar, el estaba maravillado)
(y la reina Solo estaba comenzando).-...
(Ante aquel grito Vivian da un gran respingo y se sienta nuevamente, cesar intenta disimular la risa)
R: Victoria es la Accionista principal, y se que nuestros intereses están cuidados en sus manos...
Viv: yo no estoy aquí por los intereses y eso tu lo sabes Victoria....
(Victoria estaba relajada y toma asiento nuevamente, no era necesario gritar para tener el control, pero ella con su sola presencia podía hacer que muchos temblaran de los nervios, menos Cesar... el solo estaba hechizado por su mujer)
V: ¿Entonces? ¿si no es por dinero? ¿Por qué estas aquí?
Viv: para destruirte... tu sabes muy bien mi relación con Omar... y te odio, porque en el fondo se que sigue amándote... pero yo me encargare de hacerte de cuadritos la vida en tu empresa...
C: Vivian Ya Callate (Grita)
V: no es necesario que me defiendas Cesar... tomen asiento....
V: con respecto al odio que dices sentir por mi... no me interesa en lo absoluto... quédatelo, ese es tu problema... alla tu y tus Rencores... y te digo algo (Vuelve a levantarse camina un poco coloca sus manos en la mesa intimindandola y mirándola fijamente)
(Nadie se metia en aquella Conversacion era mejor no salir herido)
ViV: ¿Qué cosa? (nerviosa)
V: me importa un Carajo tu Relacion con Fayad... ya el no es mi esposo... a el también de lo puedes quedar al igual que tu odio innecesario
Viv: ¿y por que traes anillo de casada? Eso solo quiere decir que quieres seguir a su lado...
V: Este anillo no es la alianza de mi matrimonio con Fayad...
Viv: ¿ah no? (desconcertada)
V: Estoy Casada... Pero Con Cesar Evora....
(Vivian quedo en estado de shock y se sienta del impacto)
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...