CAPITULO 74 ALUCINANDO SILENCIOS

813 63 2
                                    


CAPITULO LXXIV (74) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

#ChantajeDeAmor

(la beso con fuerza la alzo tomándola de las caderas y la llevo aquel escritorio, lanzando todo al piso desesperadamente, el amaba la piel se su mujer)

(Alzo su falda sin retirar la mirada, después de algunos segundos ella lo sintió dentro, Razon suficente Para perderse en sus brazos...)

(Podían alucinar en gritos y escandalo)

(Pero debían cuidar la imagen de la empresa)

(Asi que decidio reprimir los gritos en la boca de su amado)

(Aruño tan fuerte su espalda que eso hizo que Cesar se quejara un poco)

C: aayyy no hagas eso... (Aun dentro de ella)

V: TE DIJE QUE ERAS MIO

C: Te Amo... Me Ecanta esta Parte de ti... Eres Mia... Mi Fiera....

(Dejaron todo un desastre, parecían adolescentes en medio de aquella Faena, precian tener Veinte Años de No verse, la Famosa pareja tequila era Real, Muy Real, Esposos bajo un silencio, Alucinaban, pero no imporaba, porque eran silencios hermosos, lanceteros y divinos)

(Ella Sabia que el era suyo completamente, lo sabia por su manera de tocarla y de hacerle el amor, el gusto... que divino cuando alguien te gusta, esos gustos que no piensas donde hacer el amor, el lugar no importa, lo único que importa es tener a esa persona, muy poco sucede que alguien te guste de esa manera, pero cuando encuentras a alguien tan similar, con las mismas metas, con los mismos gustos, nada ni nadie mas importa, lo agrio se vuelve dulce, lo malo se vuelve bueno, y lo bueno es insuperable)

(El compartía los mismos sentimientos, desde que la vio por primera vez, sabia que seria suya para siempre, que la tendría a costa de lo que sea, y asi lo hizo, era un gusto, un amor tan fuerte, que sus miradas los traicionaban a cada instante, tarde o temprano debían confesar, ese secreto que los unia, un secreto de muchos años)

(Eran tan parecidos, sabían sus gustos, sus intenciones, como fieras intentaban ganar, pero en el juego del amor ambos terminaban perdiendo)

(Pero que manera de perder tan maravillosa, ella nunca dejaría de ser una Fiera, y el nunca dejaría de ser el hombre que sabia como tratarla en cada momento Exacto, era un dulce cuando tenia que hacerlo y un león Salvaje cuando ella lo necesitaba, el juego del ajedrez ya estaba en mesa, con dos contrincantes que se amaban, cuando es asi el juego es difícil, pero al fin y al cabo alguien debe ganar)¨

(Pero lo bueno de los partidos de ajedrez es que puedes jugar una y otra Vez, vencer una y otra vez en algunas puede ganar Victoria, pero en otras Cesar no dejara Que su Reina Gane y pueda salirse de control, eso lo demostró en la Oficina, amaba sus craprichos, pero de vez en cuando debía bajarle un pocos los humos, algo que solo Cesar.... Solo el... Solo Cesar Evora podía Hacerlo con Victoria Ruffo...)

*****MINUTOS MAS TARDE*****

C: no puedo Creer todo lo que paso aquí.... Mira como dejamos la Oficina Victoria....

V: es tu culpa amor... tu me retaste (vistiéndose)

C: ¿me llamas amor en tu empresa? ... no puedo creerlo...

V: Disculpa (lo ayuda con la corbata).... Creo que exgere, tu no tienes la culpa de que esa mujer llegara aquí e hiciera loque hizo....

(ella también se Vestia)

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora