Capitulo alucinando silencios 99

732 62 8
                                    

XCIX(99) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

#Secretos

C: ¿en que piensas?

V: ¿pienso en el chef?

C: que bonito (molesto) ¿te gusta? (celoso)

V: ay no, ¿como crees? es que me recuerda tanto a mi padre...

C: ¿de verdad? disculpa por pensar mal amor....

V: solo espero que trabaje para mi... cocina realmente delicioso...

C: ¿crees que te reconocio?

V: No lo creo... pero te aseguro que no tardara mucho en saber quien soy...

Fausto: Sr... el Reportero que tenia el video... (con misterio)

V: Fausto... ¿no le hiciste daño? ¿verdad que no?

C: Fausto....

Fausto: no le hice daño... lo tengo encerrado en la sala de cámaras... tuve que hacerlo... el muy idiota dice que saldra de aqui... y dira todo a los medios... asi no tenga pruebas... dira lo que vio en la playa...

V: ay no puede ser...

C: eso no sucedera... Nadie dañara la imagen de mi Reina...

F: lo tengo amarrado en una silla, tiene los ojos vendados... no sabe si quiera donde esta...

C: Voy inmediatamente para alla...

V: oye esperame...

C: es mejor que te quedes aqui Victoria...

V: Dije que quiero acompañarte (Decidida y autoritaria)

C: Vamos.. (Era mejor no discutir)

****Minutos mas tarde sala de camara-****

V: oye, Fausto... (se altera) no es un amimal mira como lo tienes... sueltalo..

Reportero: les juro que pagaran todo esto... se los juro...

C: Es mejor no soltarlo... tenemos que buscar la manera de que calle... (en complicidad con fausto intenta asustar al Reportero)

F: Quiza debemos actuar de una vez... debemos callarlo para siempre...

V: YA... dejen de decir estupideces... nadie le hará nada al pobre... ya no tiene ninguna prueba por Dios...

(Victoria queda impactada al ver que en el uniforme de aquel infame reportero... tenia el logo de televisa)

(llevo las manos a su boca... ya no habia nada que hacer... todo estaba perdido... al salir ese hombre de su casa diria toda la verdad)

V: Quitale la venda Fausto...

C: mejor no victoria...

V: QUITALE LA VENDA AHORA (GRITA)

(Victoria puso ojos como platos... reconoció al reportero inmediatamente)

V: ¿tu? (realmente sorprendida)

F: Asi es... averigüe todo sobre el... no es el buen hombre que aparenta ser...

JU: No entiendo todo esto.. ¿por que ocultan su amor? ¿por que no gritarlo de una vez?

V: Jorge... te he tenido mucho cariño siempre por tu cariño al entrevistarme... ¿por que hacías algo como eso? ¿por que invadías mi privacidad de esa forma?

JU: Es noticia Queen... no podemos dejarla escapar...

V: no puedes decir nada... te lo suplico jorge...

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora