CAPITULO 88 ALUCINANDO SILENCIOS

826 64 3
                                    

LXXXVIII (88) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

#LaGranDiferenciaEntreTuyYo

Viv: derechos que le da ser esposa...de Cesar, por eso es que ha logrado todo lo que tiene.. solo por utilizar otros métodos..quiza sus encantos...

C: Basta (grita y golpea la mesa de la sala de juntas)

(todos dan un Respingo)

C: Victoria sigue siendo dueña y socia.. porque le Regrese las acciones que le pertencian ..

(Todos quedaron impactados pero aun mas Victoria... no podía creer lo que escuchaba, se sintió tan protegida, lo amaba, lo amaba con toda su alma)

V:¿Cesar?...

(A victoria Se le olvido donde estaba, veía a Cesar con tanto amor que los presentes se dieron cuenta de aquello)

V: Mi Amor.. Gracias... (le da un beso corto)

C: De nada mi vida...

Viv: Vaya que romantico...(Ironica) Que viva el amor... (aplaude sarcastica)

(ante aquella Ironia la fiera sale a Flote)

V: Me tienes tan cansada.... No deberías tener Acciones en mi empresa.. no te lo mereces... eres tan baja... tan corriente...

Viv: Pero las tengo... y no puedes hacer nada para quitármelas...

V: ¿apostamos? (enarca una ceja)

(Cesar ya sabia que su Reina al decir aquella palabra era que ya tenia todo calculado)

V: Tu silencio me dice que tienes miedo Vivian... pero no te preocupes.. yo no apuesto con cobardes...

Viv: no seas imbécil... yo no te tengo miedo estúpida...

V: Es Todo por hoy (Se dirige a sus Socios)... Vivian... tu acompañame a mi oficina...

Viv: yo no ire...

V: ¿y dices que no me temes? (Aigue caminado y Vivian sale tras ella)

Gaby: Cesar ... no crees que debas ir también a la oficina de victoria...

C: Es mejor que no lo haga.. mi fiera se va a molestar si la interrumpo...

Gaby: ¿Dejaras a Victoria sola con esa mujer?

C: Victoria sabe lo que hace... ire en unos minutos...

****OFICINA DE VICTORIA****

V: Sientate, ponte comoda...

Viv: Estoy bien asi...

V: Como quieras... yo si lo hare...

(Victoria con solo su presencia belleza y seguridad le demostró quien tenia el poder)

V: en primer ligar, no eres nadie para decirme que soy una imbécil o una estúpida frente a mis socios... no te lo voy a permitir, no lo vuelvas hacer, por que luego se me olvida que soy una dama... y la fiera puede despertar... (En tono dulcemente amenazante)

Viv: me voy... no tengo nada de que hablar contigo...

V: Pero yo si... Tengo mucho que decir...

Viv: ¿de que se trata?

V: De Carla... ¿Cómo te atreves a decirle tantas atrocidades? ¿Como le dices que no es tu hija? , que no la quieres...

Viv: Eso no es asunto tuyo... no te interesa lo que haga con la mocosa esa... es una traidora

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora