CXI 111 ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R
LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
#EstarATuLadoMeHaceFeliz
V: ¿Qué clase de sorpresa?
C: Mira a tu derecha....
(Victoria sintió tanta alegría al ver aquel chef de nuevo... le acordaba tanto a su padre... corrió y lo abrazo... eso le sorprendió a Cesar... muy pocas veces victoria era tan espontanea con desconocidos)
C: ¿te gusto la sorpresa?
V: mi amor me encanto.... (Emocionada abraza a Cesar) Te amo... no sé cómo haces para sorprenderme todos los días...
C: Haría todo... solo por verte Feliz...
V: que bueno que está aquí... así lolita me ayuda más con los niños...
Chef: Es un placer Sra Victoria...
V: usted me recuerda tanto a mi padre... creo que es por eso que aún no lo conozco y siento tanto cariño por usted... pero aún no se su nombre
Chef: Ramón Martínez a sus Órdenes...
V: ¿es una broma cierto?
RM: No la entiendo sra...
XXXX: Buenos Dias... (pone ojos como platos
C: ¿hijo estas bien?
JE: Abuelo...
RM: debe haber una gran casualidad... yo nunca tuve hijos...
V: Disculpe... es que su parecido con mi padre es sorprendente... y su nombre... claro que es una casualidad... no puede haber otra explicación...
C: si, solo es una casualidad... pero tu querías que estuviera aquí... y aquí lo tienes...
V: Bueno, en la tarde cuando regrese me gustaría hablar con usted... muchas gracias por aceptar trabajar con nosotros, le aseguro que no se va arrepentir...
RM: Muchas Gracias, con permiso... tengo mucho trabajo en la cocina...
V: Adelante, lo tiene....
C: Termina de desayunar... te quiero fuerte... muy fuerte (Mira a José Eduardo En tono de Burla)
JE: Desayunare en mi cuarto...
C: jajajajaja hijo no te vayas...
V: ¿está molesto? ¿Qué le hiciste?...
C: nada mi amor... así son los muchachos de hoy en día, déjalo que desayune en el cuarto...
V: tengo que hablar con el sobre lo de anoche...
C: no es necesario... solo dale tiempo...
(la conversación, no pudo ser terminada gracias a los llantos de Anuar)
Vicky: eso te pasa por mentiroso...
Anuar: MAMAAAAA (Envuelto en llanto)
V: ¿pollo? ¿Por qué lloras mi vida?
Anuar: Victoria me pego...
V: ¿Por qué le pegaste a tu hermano victoria?
Vicky: le pegare de nuevo si dice que mi padre es malo...
(Cesar pone ojos como platos, sin duda esa pequeña era una fiera al igual que su madre)
V: Ninguno de los dos tienes la razón... Anuar tú no tienes porque llamar así a tu padre y tu victoria... no quiero que maltrates a tu hermano...
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...