CAPITULO 108 ALUCINANDO SILENCIOS

648 72 6
                                    

CVIII 108 ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

#ESMIA

****Despacho****

V: Buenas noches... Disculpe... pero nadie entra a mi casa sin antes avísame...

(La persona estaba de espaldas, al girar victoria puso ojos como platos, nerviosa...)

XXXX: te llame para avisarte que estaba cerca... pero no contestaste nunca...

V: No puede ser....

XXXX: Victoria que gusto verte...

V: No es correcto que estés aquí... y mucho menos si viniste en plan de conquista...

XXXX: ¿lo dices por las rosas?

V: Claro que si... es una falta de respeto mi esposo... y a tú esposa también...

XXXX: a Tu esposo... pero mi amor... Omar me dijo que estabas aquí... que estaban separados, por eso aproveche y vine a buscarte...

V: por favor siéntate...

XXXX: Gracias... Siempre me buscabas para hablar cuando te molestabas con Evora... ¿sigues siendo su amante?

V: Cállate, no vuelvas a repetir eso... tu sabes muy bien que nunca paso ni pasara nada entre nosotros...

XXXX: ¿nada? Y nuestros besos...

V: ay por favor, ya supéralo...

XXXX: yo te amo Victoria...

V: otro... (Cansada de la misma situación de toda la semana)

XXXX: ¿te molesta mi presencia?

V: me da igual... siempre te he querido como un buen amigo... solo eso...

XXXX: Yo no he podido olvidar tus besos...

V: y dale con lo mismo, me das flojera... ni me acordaba de eso... y si te buscaba cuando tenía problemas con cesar era solo para hablar... nunca paso nada entre nosotros... creo que es mejor que te vayas...

XXXX: Te amo victoria...

(El León Asecho... y solo escucho ese te amo... prefirió seguir allí tras la puerta, quería saber respondería su Reina)

V: Yo siempre he amado a Cesar... no me imagino con otra persona, tú lo sabes has sido mi paño de lágrimas mi amigo... pero no entiendo porque sale con estas cosas... Yo solo puedo quererlo...

XXXX: yo no te daría problemas como él te los ha dado...

V: El me ama... Y los problemas ente él y to... no te importan... y yo solo quiero estar tranquila a su lado... al lado del hombre que amo...si quieres conservar mi amistad debes respetarme y considérame solo tu amiga...

XXXX: por lo que me dices... eres su amante... ¿sigues siendo su amante Victoria?

V: No... Cesar Es mi Marido...

XXXX: ¿Qué? (impactado)

C: Buenas noches... parece que ya encontré al Responsable de aquellas espantosas Rosas....

V: Mi amor Puedo Explicarte... el Es...

C: Se quién es...

XXXX: Igual me presento... Saúl Lisazo... Mucho gusto...

C: Cesar Évora...

(Victoria ya estaba realmente incomoda)

V: Amo gracias por el café yo lo sirvo...

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora