CAPITULO 110 ALUCINANDO SILENCIOS

727 67 5
                                    

CX 110 ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

#SopresaDeAmor

(No era intención de Carla y José Eduardo estar allí... todo fue algo fortuito.. pero el travieso de José Eduardo saludo a su mama como si nada)

JE: QUE TENGAS BUENAS NOCHES MAMA...

(Vitoria pone ojos como platos y cesar no puede contener la risa...)

Carla: jajajaja que malo... ya déjalos... vente vamos adentro...

(Victoria Entra corriendo a la Recamara)

V: ay Dios, soy una mala madre... José Eduardo nunca me había visto en estas cosas...

C: jajajaja no exageres mi reina...

V: ¿pero cómo? Si tenías las manos en mi trasero... ay dios mi pobre hijito...

C: Esta Grande... el entenderá... son muchachos maduros...

V: Iré hablar con ellos...

C: No... De esta Recamara no sales todavía....

V: Cesar, nuestros hijos están allá fuera... pensando quien sabe qué cosa de nosotros...

C: está bien... pero solo dame un beso....

V: mi amor...

C: Un beso largo y apasionado... y te dejo salir de aquí...

V: De acuerdo...

(Fue tal y como cesar lo pidió... un beso largo y extremadamente apasionado, las expertas manos de Cesar hicieron que Victoria ya estuviera en la cama deseando cada beso aún más y más)

(El León Alucinaba con ella... hasta el mismo se le olvidaba el mundo a su alrededor solo con tenerla entre sus brazos, solo con tocarla, acariciar su piel... teniéndola así... solo para el)

(Entregados completamente al amor... al deseo... no hay nada más importante en la vida que amar... sonreír entre caricias... que alguien conozca la manera exacta de tocarte, que use su manos de forma delicada y luego se trasformen en caricias completamente salvajes, solo él lograba todo aquello, hacer sentir a Victoria la mujer más deseada)

****Sala de la Mansión****

Carla: Hermanito ya los pollos están dormidos...

(Jose Eduardo sirve otro Wiski)

JE: Gracias hermana...

Carla: oye, ¿Qué tienes?

JE: Nunca había visto a mi mama en este plan....

Carla: jajajajaj que tonto eres.... Es normal... se aman... se adoran... ya supéralo...

JE: tienes Razón... primera vez que la veo así... tan enamorada..

Carla: lo ves... debes estar feliz por eso..

****Mas tarde Recamara****

(Abrazados)

V: ¿Qué estará pensando mi hijo de mí?

C: veré si está despierto para habla con el...

V:¿harias eso por mi?

C: haría cualquier cosa por ti... además te traeré un poco de leche tibia para que duermas tranquila y una pastilla... no quiero que te resfríes...

V: gracias por estar al pendiente... de todas maneras yo hablo con mi niño mañana temprano...

C: De acuerdo mi Reina... (se despide con un dulce beso)

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora