capitulo 72 alucinando silencios

817 61 1
                                    


CAPITULO LXXII (72) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

#SoyLaAccionistaPrincipal...

F: sra la junta es a las once de la mañana y luego la esperan en Locacion para algunas escenas de las Amazonas...

V: Gracias Fausto... muchas gracias....

(Saboreaba sus labios instintivamente cada vez que cesar hacia un movimiento experto, sin duda alguna era un hombre.... En todo el sentido de la palabra)-

(Ella estaba alucinada con su hombre... muy alucinada).....

V: Es tan guapo... es un hombre muy guapo....

(Fausto se da cuenta de que sale sobrando ante las palabras de la Queen y se retira)

(Cesar galopaba y sostenía la rienda de aquel caballo de manera impresionante, eso la llenaba de orgullo)

(Cesar nota a su Reina desde lejos, asi que acelero el galope, iba directo hacia ella)

V:Dios mio, ¿Pero que hace?

(Victoria pensó demasiadas cosas, Cesar venia con demasiada velocidad con su caballo puera sangre, era hermoso)

(Victoria Voltea a todos lados ya cesar estaba demasiado cerca, se puso nerviosa, pero algo en la mirada de Cesar le dio confianza, Decidio mirarlo de manera desafiante, cesar sonríe y detiene el caballo frente a ella)

(Ella quedo impresionada por la manera pensó que el caballo tiraría a Cesar, por la manera en que paro el caballo de manos, pero el tenia todo bajo control, victoria Se congelo ante aquella imagen)

(Cesar Baja del Caballo Tranquilo)

V: Por Dios ¿Cómo hiciste eso? Por un momento pensé....

C: jajajaja ¿pensaste que te haría daño?...

V: nooo... pensé que te tiraba el caballo....

C: solo lo levante de manos...

V: ¿De manos? ¿No seria en dos patas?

C: jajajajaja no... Se dice asi Levantar de manos...

V: ummm..... ya... (Siguio tomando su café y miraba el Caballo tranquila, eso sorprendió a Cesar)

C: Venia a toda velocidad hacia ti... y no te asustastes... ya veo qe no te puse nerviosa mi fiera...

V: no te voy a negar que al pricipio sentí nervios, pero algo muy dentro de mi, sabia que no me lastimaras....

C: ¿Sabes como se llama eso?

V: ¿Cómo?

C: Confianza... me demostraste cuanto confias en mi... y eso me encanta

(Ella solo responde con una sonrisa)

V: Sabes... quiero montar a caballo....

C: eso ni lo sueñes... sabes que por tu estado no puedes hacerlo....

V: Por favor... tu me cuidas.. ¿si?

C: bueno daras una vuelta pero con un trote suave, yo te llevare ¿esta claro?

V: De acuerdo... tengo tantos años que no monto a caballo la ultima vez que lo hice fue cuando grabe abrazame muy fuerte.... Y tu eras el que me ayudaba...

(la ayuda a subirse al caballo)

C: pues fijate que Ironiade la vida....

(el también sube al caballo quedando tras ella, no habia manera de que le ocurriese nada)

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora