CAPITULO LXXV (75) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R
LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
#EscondeElCieloyElinfierno
XXXX: buenas tardes....
(Victoria No podía creerlo, inmediatamente vino a su mente aquella vidente, Danna estaba Vestida del mismo Color Que vivian en la mañana Recordo las palabras de aquella Vidente)
*****Flashbaks******
******* hay dos mujeres que intentaran hacerte sufrir, pero no te preocupes, yo te voy a cuidar, mañana temprano veras a una y en la tarde veras a la otra, sabras que son ellas porque estarán vestidas del mismo color******
V: Eras tu Danna.... Tú eres una de esas mujeres....
D: Disculpa... ¿no entiendo de qué Hablas?
V: Disculpa, (disimula un poco) Es que... Alguien dijo que querias hacerme Daño... pero no creo algo asi...
D: Claro que no... yo nunca te haría Daño....
C: Claro que no lo harias... Porque si lo haces.... no sabemos que pueda ocurrir....
(todos quedan sorprendidos ante el comentario de Cesar)
D: Pues no tengo porque.... ¿Por qué hay tanta vigilancia Afuera?
S: Es el Nuevo dueño... mando a mucha gente a Cuidar estas Tierras....
D: Bueno... no me importa... el dueño por mi se puede ir al infierno si quiere...
V: ¿Cómo te atreves a expresarte asi de alguien que no conoces? Niña pero que modales...
(Danna tenia que seguir con la farsa de ser amiga de Victoria)
D: Si... perdón Queen... no se que me paso...
V: no vuelvas hacerlo por favor....
(Despues de un rato, la jornada había sido bastante intensa, de Vez en cuando a la Fiera le daban muchas ansias de fumar, tenia que acudir a ese Fastidioso cigarrillo electrónico, era tarde y aprovecho un descuido de cesar que aun grababa algunas escenas, salio a caminar en la oscura noche de la Hacienda Rijo, era igual de grande que el platanal, Recordaba como cesar la conocía a la Prefeccion, sus detalles, sus cuidados, su amor)
(para todos era la primera dama de Pachuca, pero en el fondo se sentía un poco mal el no poder gritar ese amor... ese amor que ya era algo inevitable, Cesar Evora era su esposo)
( a su mente venia aquella mujer misteriosa, quizá eran seales, que quería advertirle, Resto un poco de importancia y sigui caminando, era tan inteligente y vestidad de negro podía pasar de ser percibida ante los agentes)
(la noche era mágica al frente de aquella cascada, su hacienda era hermosa,)
V: Quisera Gritar la Verdad a todos de una vez (miraba fijamente la casacada), Decir que eres mi esposo. Que te amo Cesar que te amo con toda mi alma.... Ya quiero dejar de alucinar en silencios.... Quiero que todo el mundo sepa de nuestro amor....
XXXX: podemos hacerlo de una vez....
(era tanto el amor que se tenían, que aun parecían adolescentes al estar cerca, fue una emoción que no pudo describir cuando escucho esa voz ronca, verlo sentarse frente a ella, tan decidido y seguro, sentía que el corazón se la salía del pecho)
C: yo puedo gritar en este momento mi amor por ti... decir que es nuestra realidad, que no somos amigos, que no estas casa con Fayad, que estamos casados, que eres mi esposa.... Victoria... Digamos la Verdad....
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...