CAPITULO LI (51) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R
LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
Director: queda.... Esa es,... muy bien.... Preparen todo por favor, la escena de cama debe quedar perfecta... aunque sea un sueño, debe quedar lo mas real posible...
-(los dos rien complices, y desvían la mirada para no estallar en una carcajada, quizá esa escena seria un sueño, pero la realidad siempre superaba la ficción, y su única verdad era amarse, eso era lo único que importaba, por un momento quedan solos)
C: no se que voy hacer, no puedo estar en una cama contigo y no sentir nada.....
V: compórtate... no hagas locuras...
C: no te prometo nada mi fiera....
V: ¿Cómo que no prometes nada? Ayyy cesar.....
Director: listo victoria... ve y preparate.... Tu cesar... ya quitate todo eso y entra a la cama..
C: voy.....
-(ya estaba listo todo para la famosa escena del sueño, ya cesar empezaba a relajarse, al fin y al cabo a pesar de ser un sueño la novela disfrutaría mucho grabar esa escena)-
C: se ve muy bien sra Ruffo....
-(victoria no podía ocultar sus nervios, estaba casi desnuda, no solo ante los ojos de cesar sino también ante los asistentes y el director)-
C: ¿que pasa? –(le habla bajo, aun los micrófonos no estaban activados)-
V: aun siento nervios, no me importa estar cerca de ti... pero hay muchos hombres aquí....
C: ven confía en mi.... No te voy a comer...
V: jajjaajaj baboso –(activaron sus micrófonos y no se habían dado cuenta)-
C: no hay cosa... que yo toque que no haya tocado antes.... Sra.... Ruffo....
-(salvador entraba al set y escucho, el director, puso ojos como platos, cesar y victoria no podían saber si escuchados, porque no tenían apuntador)-
V: estas loco cesar... que quieres que todo el mundo se entere de lo nuestro.....
C: ¿y que pasan si se enteran....? Sería lo mejor.....
-(el director no salía de su asombro era demasiado para el sudaba de los Nervios, Afortunadamente solo él podía escucharlos)-
Director: Chava, ¿Dime que no estoy loco?¿Escuchaste lo mismo que yo?
S: puede ser.... Puede ser que estés loco.... O estés Alucinando....
Director: ¿Alucinando?
S: asi es... todos alucinamos... pero ALUCINA EN SILENCIOS, no repitas lo que escuches... si algo pasa entre ellos, ese es su problema....
Director: yo sabía que estos dos se traían algo... es química que tienen no es normal.... Pero tienes razón, tendré discreción.
S: te estás tardando, necesito esta escena lista rápido...
*****Minutos más tarde*****
-(cesar toca más de la cuenta, tenía la confianza para eso, la besaba y no era un beso de telenovela, debía controlar un poco sus manos pero no podía, Victoria cerraba los ojos encantada, pero los abrió repentinamente al sentir la excitación de cesar, y exploto en una carcajada)
V: jajajajajajajaj
Director: CORTE... CORTE...
C: -(al oído de Victoria)- no te atrevas a decir nada.
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...