CIX 119 ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R
LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
#Fin
V: Que las amo, que muchas gracias por defenderme como lo hacen, Sé que se convierten en Fieras por defendernos a Cesar y a mi... y de eso siempre estaré agradecida, que me disculpen por ocultarles la verdad, pero era necesario...
R7: ¿y tu Cesar?
C: Quiero decirles a todas, que Seguiré cuidando a su Queen... a mi esposa... y la hare feliz... muy feliz...
R7: Un beso tequila para sus Fans por Favor...
(Ese fue el beso de Justicia, se lo merecían después de tanto dolor y llanto, con ese beso llego el amanecer y Estar a solo un paso de la inmensa felicidad que los esperaba)
C: Bueno... (Le Costó separarse de los labios de su Reina)... les pido comprensión... y los que sean comprensivos tendrán una invitación Especial a nuestra boda)
V: Así es... pero solo a los que colaboren con nosotros... que tengan un buen día...
(Todos tenían un gran Respeto por la Queen... acataron la orden de manera inmediata...)
(A pesar de todo el cansancio... fueron a ver a su hija Carla... estaba muy triste por la pérdida de su mama)
****Recamara de Carla****
V: Hijita, ¿podemos pasar?...
(Carla lloraba desconsolada)
C: Hija mía, (la Abraza)
V: hija lo siento tanto... (También la abraza)
Carla: sé que no era una buena mujer... pero me duele...
V: hijita mía... Sé que ninguna palabra en estos momentos opaque tu dolor, pero quiero que sepas que estamos aquí... y nunca te dejaremos sola... yo no intentare ocupar nunca el lugar de tu mami... pero te siento mía... mi hija...
(Dejaron a Carla Dormida... después de chequear que cada quien estuviera en su recamara, tranquilos... Rene había hecho una estupenda labor... él se encargó de Fausto y de su completa satisfacción, dejaron que las aguas se calmaran un poco, era lo mejor... por sus hijos, por su familia... por esos chiquititos que dormían allá arriba como angelitos)
****Semanas después 1:00 am frente a la Chimenea***
C: Parece que por fin descubro que haces los viernes a la misma hora...
(Victoria da un Respingo)
C: Estaba dando vueltas en la cama como loco buscándote...
V: Es mi Ritual...
C: por fin te descubro... (Le quita la copa)
(Esta Vez la Reina se queda callada, no dice que la copa es de ella como era costumbre, eso sorprende a Cesar, él sonríe ante tal astucia...)
C: ¿No vas a quitármela? ¿No se supone que es tuya?
V: Poco a poco he conocido el truco de tus provocaciones, así como aquel día en el que me provocaste en el despacho...
C: ¿yooooo? (Haciéndose el inocente) Claro que no, (Devisa la mirada hacia la chimenea)
V: Pues para eso estoy... para recordarte las cosas... (Sirve una copa de Vino y se acuesta cómoda en el sofá) me lanzaste en el sillón, hiciste que me alterara, me gritaste... yo te grite, me callaste la boca y luego yo te pedí que me callaras tu... lo hiciste de una manera muy particular... siempre lo haces... por eso me quitas mis tragos... Mis cigarrillos... (Enciende uno)... para lograr alterarme... y luego quieres calmarme ¿no es asi?...
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...