CXVI 116 ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R
LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
#SupuestoEngaño
****** DIA SIGUIENTE HOSPITAL******
(Los bebes despertaron con mucha hambre... Cesar los coloco en los brazos de su mami... y con eso grandes llantos despertaron a su madre...)
(La Reina despierta por completo)
V: Mis bebes... (Lloraba de la emoción) Cesar nuestros hijos...
C: No se cumplió esa pesadilla, están sanos y Fuertes...
V: ¿de verdad? ¿No estoy a alucinando?
C: Es Realidad...
V: Mi Maria... y mi Esteban....
C: están preciosos.... Son igual de fuertes que tu... hay que darles de comer...
V: Esta bien... hace tanto tiempo que no hago esto... ¿Cesar?
C: Dime mi cielo... (Eran dos... cesar Cargaba a Esteban mientras Victoria le daba de comer a la niña)
V: Aaayyy dios....
C: ¿Qué pasa que te duele?
V: me duele mi pecho....
C: llamare al doctor...
V: tranquilo... es Normal... ¿cesar? Estoy confundida... ¿Qué paso?
C: Estabas en tu antigua casa... Encontré a Fausto Mal herido... y cuando entre ya Danna de había lanzado por las Escaleras, mande a buscarla con los agentes para entregarla a la policía pero parece que se la trago la tierra... te trajimos aquí te ingresaron inmediatamente a Quirofano, pero afortunadamente todo salió bien...
V: ahora recuerdo.. ¿y fausto?
C: tardara algunos días en Recuperarse... Necesito que se recupere para hablar con el de lo que paso...
(Era hora de que comiera Estaban Alejandro así que se intercambian los bebes)
V: Casi pierdo a mis bebes... y todo por mi culpa, por no hacerte caso... por no dejarme cuidar... solo espero que Danna pague por lo que hizo ya me ha hecho mucho daño
C: la culpa es solo mía... por no estar a tu lado...
V:¿Por qué dices eso? Por cierto mi amor... te espere por horas y no regresabas... ¿Dónde estabas?
(Cesar pensó que lo mejor era decir la verdad de una Vez... decir lo que había pasado... decir que no recuerda porque estaba desnudo al lado de Vivian... pero fue salvado por la campana... quizá solo necesitaba tiempo para recordar)
XXXX: Tienes Visita...
V: ¿Quién doctor?
(Ramos y Ramos de tulipanes Rojos por doquier... ya ha Victoria le había extrañado que Cesar no la había sorprendido)
V: Están hermosas....
Doctor: están muy hermosas tus flores Victoria, pero no es bueno para los niños... Recuerda que debemos cuidarlos y estar al pendiente de cada detalle... aunque nos han demostrado ser muy fuertes...
C: ¿Cuándo puedo llevármelos a Casa?
Doctor: Eso Venía a Decirles... Recibí algunas llamadas y algunos medios vienen para acá... aunque solo los está atendiendo gente de confianza... no quiero que nada ponga te ponga en riesgo Victoria... necesito que estés tranquila... así que puedes llevártela Cesar... estará bien... igual estaré al pendiente...
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...