CAPITULO LXVIII (68) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R
LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
#Acepto
***** DESPACHO HACIENDA*****
Carla: pero te dijo que si?
C: no le di opciones hija... a una fiera como esa, no se le dan tantas opciones....
Carla: Mi mama no es tan fiera como dices.... Es muy dulce....
C: algún dia me daras la razón....
Carla: bueno te dejo solo un rato papa....
C: si hija.... Ayuda a tus hermanos arreglarse
(Cesar solo pensaba en la apuesta que le debía a Victoria, solo deseaba que su fiera se casara esa noche con el, lo demás, lo pagaría con mucho Gusto, luego de que Victoria Ruffo pasara a ser la sra de Evora)
****RECAMARA PRINCIPAL****
(Victoria caminaba de un lado al otro, nerviosa, claro que le fascinaba ser la esposa de Cesar, pero tenia nervios que no había sentido nunca, pero el toque de la ouerta la saca de sus pensamientos)
V: quien?....
XXXX: tu mama.....
V: pasa mama....
DG: Hija.... Estas hecha un mar de Nervios....
(Victoria terminaba de Salir de la ducha, y su madre la veía un poco desesperada, aun no estaba lista y solo faltaba una hora para la boda)
V: estoy que me matan los nervios mama... esto asi... tan Repentino, es una locura.
DG: yo se que es lo que pasa, estas asi por las decepciones que has tenido, primero lo que paso con Eugenio, Luego este desastre de Omar, pero tu solo lo has amado a Cesar desde qie lo conociste, lo se por tu manera de mirarlo, lo admiras, lo amas, y es el único hombre que has amado toda tu vida.
V: como puedes saber todo eso?
DG: soy tu madre, que no se te olvide... te conozco hija.... Asi que has lo que tu corazón te dicte....
V: lo hare mama... pero hay un detalle....
DG: Cual?
V: no compre ningún vestido... esto es tan deseperante.....
XXXX: pedo pasar Queen?
V: Adelante Fausto....
F: aquí le mandaron estas cajas... si necesita algo mas... solo avisememe...
V: cuantas cajas... colocalas en la cama...
DG: lo ves... solo confía en el amor.... Confía en el hombre que te ama....
V: si mama... déjame sola... necesito pensar....
(Victoria miraba las cajas con detenimineto, rodeaba la cama como gata enjaulada,.... seria esa la sorpresa de Cesar?)
V: esto es una locura, tengo miedo de abrir las cajas....
(una caja Blanca, una Verde, una Roja y una rosada)
V: creo que fracaso esta vez, ninguno de estos colores es mi favorito....
(La caja verde tenia una joyería hermosa, la Rosada todo el maquillaje que quisiera tener, la blanca, los zapatos mas hermosos del mundo, dignos de un Reina)
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...