XCIII(93) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R
LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
#AlucinandoEnElEngaño
C: No... NO VOY A SOLTARTE PORQUE SE QUE ME AMAS... como yo a ti... no puedo hacerlo, necesito tocarte, admirarte... tenerte cerca... que sigas siendo mi mujer, mi esposa.... te amo Victoria... mi Victoria...
V: Cesar... (perdida en su aliento)
C: Victoria... ... (la beso, sentía tanto miedo de perderla, que la beso con ansias, tratando de retenerla en sus brazos...)
V: No Cesar... (Se Zafa) es una decisión tomada... voy a divorciarme de ti...
C: nunca te daré el divorcio ya te lo dije, primero muerto, ahora que eres mía no voy a dejarte tan fácilmente...
V: Eso lo debiste pensar antes... antes de desilusionarme de hacerme pensar que nuestro destino y la suerte estaba a nuestro favor... eso pensé cada vez que ganaste, dada vez que me hacías tuya... pero no fue así... siento una profunda decepción... nunca voy a perdonarte... eso nunca....
C: podemos arreglar esta situación, nuestro amor debe superar todo esto, victoria yo te prometo lo que quieras, hago lo que tu quieras , pero no termines nuestro matrimonio... me haces sufrir...
V: deberías pensar un poco mas las cosas... (se aleja un poco de el y empieza a rodearlo)
C: No hay nada que pensar, lo que quieres hacer es una locura... Victoria te lo Suplico piénsalo...es demasiado... yo... yo no puedo soportar esto...
V: Si yo puedo.... tu tambien puedes, ya es una decision asi que espero que lo aceptes...
C: Estas completamente loca y fuera de contexto si tu piensas que yo voy a darte el divorcio...
V: ¿que haces?
(victoria ve impactada como Cesar toma los documentos del piso y empieza a destruirlos con la mas profunda de las rabias)
C: Nunca te dare el divorcio Victoria... asi que ni lo sueñes...
V: Dios Mio, no hagas eso por Dios...
C: No me interesa.... no dejaras de ser mi esposa....
V: Pero mira lo que hiciste, dejaste todo un picadillo...
C: Victoria, no es justo lo que haces, debes darme una oportunidad...
V: te la dare... te dare una oportunidad....
C:¿ De verdad vas hacerlo? (Se emociona)
V: Asi es.. toma asiento por Favor...
C: No es necesario.
V: Cesar por Favor. (con la mirada ordena que se siente)
C: creo que esa oportunidad no me da buena espina...
V: ¿como lo sabes?
C: porque lo que se sabe, no se pregunta...
V: Pues estas en lo cierto, sin embargo no te daré una... te daré tres oportunidades...
C:¿de que se trata?
V: la primera es que me des el divorcio...
C: No aceptare eso....
V: La segunda es que permitas que regrese con Fayad...
C: Jamas... (golpea la mesa y grita)
V: Oye cálmate... solo son opciones... tu solo debes elegir cual ...
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...