CAPITULO IX (9) ALUCINANDO SILENCIOS ATTE DIOSY.F.R
**** 3:00AM****
-(Victoria le había costado dormir un poco, le dejo preocupada que su hermana Gaby no contestara, pero añoraba su presencia en la habitación de al lado, tenía que hacer algo necesitaba a su pantera y le dio por hacer un escándalo tremendo, para despertarla y lo logro)-
V: Dios que es ese ruido, como se le ocurre a René hacer tal escándalo, odio que me despierten, DIOSSS parece que esta asesinando a alguien. Pero seré yo quien lo asesine por despertarme.
-(La fiera había despertado, eso pensó cesar al sentir el golpe de la puerta, mientras victoria abre la puerta del cuarto de Rene, estaba entre dormida y despierta, nadie se atrevía a molestarla, mientras dormía, que estaba pensando Rene)-
V: Rene, que demonios, te has vuelto loco, parece que matas a alguien, ¿Cómo te atreves a despertarme?, ¿Rene?... –(ella se detuvo por un momento, estaba confundida esa espalda y esos hombros no eran de Rene, y lo comprobó al ver voltear a cesar con una gran sonrisa maliciosa)-
C: No grites mi pantera... quieres que todos salgan y nos vean aquí...
V: Cesar, -(habla bajo)-, ¿pero como?, que haces en la Habitación de Rene, y porque demonios me despiertas... Acaso... ¿tu y Rene?
C: jajajaja no mi pantera, a mi me gustan las mujeres... bueno solo una, me vuelve loco... por lo menos de mi la prensa no ha dicho nada, son los políticos que últimamente tienen algunas preferencias, que lastima, teniendo a mujeres tan hermosas, que hasta para dormir están radiantes, y si usan una bata de seda negra... mucho mas... le queda bien el negro sraRuffo
V: -(victoria mira su bata, era de ella que estaba hablando... y que insinuaba con eso de las preferencias, pero no era hora para discutir)-... Amor pero ¿por que tanto escandalo?, pudiste ir a mi cuarto, sin necesidad de tanto alboroto, son las tres de la mañana.
C: lo se amor ...pero ven, ya estas aquí y eso es lo que importa ahora... esta noche será muy especial.
V: ¿Especial?, eso si yo quiero, recuerde usted..que....
C: si ya se que perdi una apuesta... blablabla.... –(la abraza)- y yo quiero recordarle mi fiera, que hay cosas que no voy a negociar..y si será especial. Es que me tienes tan alucinado, al principio pensé que solo era sexo o un capricho, pero luego comprendí, que es arte estar contigo, y por eso estaré aquí siempre a tu lado y discúlpame pero siempre insistiré, se que me has soportado mucho, pero te amo y te amare siempre estoy alucinado...
V:-(llora)- que hermosas tus palabras... ¿amor escuchas algo?
C:-( se asoma por la ventana, allí estaba la serenata planeada para victoria)- si mi amor alguien especial canta para ti..
V: amor no puede ser... es , es, es Tiziano Ferro... -(victoria sale del cuarto a mil por hora, no le importaba, estar en bata de seda, solo quería saber si no era un sueño lo que había visto, era tan evidente esa serenata que todos los que estaban cerca salieron de sus habitaciones a ser testigos te tal acontecimiento, todos, muchas caras eran de alegría y felicidad otras de mucha envidia)
-(cesar estaba cerca de ella observando a su pantera, le encantaba cuando estaba asi ensoñada por el, por ese amor que compartían)-
V: la letra de esa canción... me recuerda...-(mientras Tiziano cantaba, victoria entendía porque cesar le había dedicado esa canción, no podía ocultar la emoción allí estaba el cantando para ella, que letra tan maravillosa, al terminar victoria agradece a Tiziano, el era italiano, no sabia si el podía entenderla)-... gracias, es muy hermosa esta canción.
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...