Capitulo 66 y 67

910 62 1
                                    


CAPITULO LXVI (66) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

#alucinaensilencios

******HACIENDA EL PLATANAL*****

JE: ¿que opinas? Crees que le guste a mama

Carla: too esta Hermoso... pero tu la debes conocer mejor...

JE: lo único que se es que es una fiera....

F: muchachos ayúdenme falta demasiado, si su padre llega nos mata...

JE: Creo que lo matara mama cuando se entere de la verdad....

Carla: no creo que no... oye y no crees que mi papa exagero con los tulipanes rojos..

JE: son demasiados hermana,....

Carla: me dijiste hermana... que felicidad.... Te quiero de verdad....

JE: ¿abrazo?

Carla: abrazo hemanito calro que si...

*****CAMIONETA DE CESAR*****

C: Estas muy Hemosa, para que te vayas a ver con ese inefeliz...

V: gracias amor... y deja tus celos, sabes bien que esto solo lo hago por mis hijos....

C: pasemos buscando a los pollos.

V: debemos hablar con ellos... antes.... Debemos exolicarles la situacon de hoy.... No es fácil aparentar algo que no es...

C: ellos harán lo que sea por ti... no te preocupes... todo estará bien....

V: siento tanto nervio... en el fondo no quiero que Omar gane....

C: si tu lo acompañas ganara, sabes muy bien, que toda esa gente lo apoya solo por ti...

V: amor... tienes razón... igual el voto es secreto... yo no votare por el... eso jamás...

C: me alegra escuchar –(toma la mano de su reina y la besa)- pero después de algo malo siempre viene algo muy bueno...

V:¿Qué quieres decir con eso? ¿Por qué tanto misterio? –(intrigada)-

C: Apuestas son Apuestas... y no te adelantare nada... solo te recuerdo que no puedes negarte....

V: yo no le tengo miedo a nada ni a nadie –(lo mira desafiante y suelta su mano)-

C: me encanta tu perfume –(cambiando el tema)-

V: ¿mi perfume?

C: si es deliciosos, tengo mi mano impregnada de tu perfume....

V: gracias... eres especialista en cambiar los temas de conversación, solo te recuerdo que también perdiste una apuesta... asi que aprovecha tu oportunidad....

*****MAS TARDE HIDALGO ****

V: Pollos, saben lo que hablamos, es una situación que pronto pasara es su padre y también necesita su apoyo.

Viki: solo lo hacemos por ti mama..

A: asi es.. solo por ti... mi único padre es cesar Evora...

C: bueno.. alla veo a ese idiota de fayad...

V: bueno... ya empezó la farsa... vamos pollos...

-(los medios de comuncacion se volvieron locos al ver llegar a la Queen, pero no llego junto a su esposo, se encontron allí, para los espectadores era normal por la Apretada agenda de fayad)-

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora