LXXXI (81) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R
LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
#PreparateNegociarasPeroConmigo
C: ¿Por qué tanto silencio?
V: Cesar... no alucines... y menos en estos momentos que solo estamos tu y yo... solos....
(sabia que ella tenia Razon, era solo el momento de disfrutar y de amarse por completo)
C: Tienes Razon... no es el momento de conversar... Ven aca... te amo tanto... tanto... siento un deseo insaciable por ti... te amo...
V: y yo a ti... quiero que sepas que te amo... nunca lo olvides...
C: nunca lo olvidare, porque con solo mirar fijamente tus ojos se cuanto me amas....
(Se disfrutaron intensamente, tal y como ella lo quería, Despues descansaban y volvían a la carga una vez mas hasta que el sueño los Vencio, pero no paso mucho tiempo para que llegara el amanecer)
(Victoria fue la primera en Despertar, ella solo tenia esa mania cuando algo le preocupaba y en ese momento solo podría preocuparle una cosa, no faltaba mucho para que Cesar se enterara de que había vendido sus Acciones, eso la ponía muy nerviosa, que le iba a decir, tenia muchos nervios, esos nervios hacían que no pudiera conciliar el sueño)
(Ella se acerca y acaricia su rostro, era muy feliz, muy feliz, se sentía plena y segura a su lado)
(Cesar despierta, y al abrir sus ojos lo primero que ve es a su amada, sus ojos, su sonrisa, no podía pedir mas, estaba en el cielo)
V: Buenos días... ¿Cómo pasaste la noche?
C: ha sido una noche maravillosa, Gracias por ser tan especial... por ser tan real...
V: voy a pedir el desayuno...
C: como tu digas mi vida....
****ARTAMENTO DE VIVIAN****
D: ¿Por qué Victoria Venderia sus Acciones?
Viv: no lo se Danna, pero esparare la próxima junta me imagino que allí se darán los detalles, no sabes cuanto me alegra que la Estupida esa ya no tenga el mismo poder...
D: Es el momento de destruirla...
Viv: no te preocupes... poco a poco detruiremos a la ....Queen... (ironica)
****HOTEL****
C: El desayuno estaba delicioso, pero no comiste casi nada...
V: si estaba bueno... pero no tengo tanto apetito...
C: ¿Qué te sucede?
V: nada... ¿ por que me preguntas eso?
C: Te conozco mas de lo que piensas... mucho mas... conozco tus silencios...
V: Bueno... es que me preocupa mi empresa...
C: ¿ que sucede?
V: Es que...
(por un momento pensó en decirle la verdad, pero era mejor no hacerlo, ella debía conocer al nuevo accionista primero, quizá debía podría negociar y comprar de nuevo sus acciones, pero eso debía hacerlo lo antes posible antes de que Cesar se enterara)
C: Continua....
V: Es que hay mucho trabajo... y como estare full de grabaciones por el final de las amazonas... siento que la abandono un poco...
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...