capitulo 98

620 65 1
                                    


XCVIII(98) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

#nadiedañaralaimagendemireina

(la bata de baño cae al piso gracias a las expertas manos de victoria)

V: No lo creo... Estoy completamente segura... completamente segura... (lo seduce y el leon se pierde en sus encantos)

C: Victoria... (ya completamente Alucinado)

V: Quiero Alucinar en tus brazos esta noche... no permitere que nada... ni nadie nos dañe este momento...

C: ¿ya no tienes miedo al escandalo?

V: No, Si se tiene que descubrir todo... que se descubra (Cerca de sus labios) que descubran que te amo... que te deseo... que estoy loca por ti... que tu eres el unico hombre que he amado siempre... el amor de mi vida... el unico amor de mi vida....

(El le leon la besa con ansias... todo lo que tenia que ver con victoria le encantaba.. Eran hermosa por dentro y por fuera... la mas exquisita de las mujeres... )

(Se devoraban a besos... sentían una adrenalina jamas sentida...estaban a solo un paso de ser descubiertos... con los medios rodeando los pasillos del hotel... Y Ellos amándose con locura... desbordante sin importar a ser descubiertos... antes de llevarla a la cama la toma en sus brazos de manera desesperada... acariciando su piel como si fuera la ultima vez que lo hacia... estrechando cada parte del cuerpo de su Reina... la pasión... y la lujuria total se apoderaron del momento)

V: Eres mi adicción Cesar Evora

(el la toma de los cabellos y la besa)

(ella también lo tomo de los cabellos y lo abrazo con todas sus fuerzas, mordió sus labios.. la lengua del león se movía dentro de la boca de la Reina... a pesar del tiempo los besos seguían mas intensos que nunca... la pasión aumentaba día con día... un beso igual y con la misma intensidad de la primera noche... besos en las oscuridades... escondidos de la palestra publica... besos que fueron deseados por victoria cada noche... por cesar cada segundo...en aquel beso estaban años de amor... años de una pasión incontrolable)

(Le quito la ropa y la penetro con fuerza... con miedo de lastimarla...con deseo... pero ella solo sintió placer... solo tenia importancia el placer en ese momento... ella le pasaba las manos por sus cabellos escuchaba sus gemidos y le daba las gracias a Dios porque el estaba alli... dentro de ella haciendola sentir con si fuese la primera vez)

(Se amaron casi toda la noche... por momentos mientras hacian el amor se mezclaban con el sueño.. ella lo abrazaba muy fuerte mientras lo sentia dentro de ella, para tener la certeza de que ello estaba ocurriendo de verdad, para no dejar que se fuese de repente... de pronto en sus brazos se sentía como toda una Reina en sus brazos... bajo sus labios insaciables tiernos y de pronto totalmente apasionados... una combinación de total éxtasis... las paredes de aquel hotel parecían contar tantas historias... pero ella tenia la certeza que la historia mas importante que había pasado por alli... era la suya... con el amor de su vida... entregándose en cuerpo y alma... estarian asi juntos... por siempre y para siempre)

**** 3:00am Hotel****

(Las manos de Cesar tocaban con delicadeza nuevamente el cuerpo de Victoria)

V: No quiero irme nunca de este lugar...

C: No podemos salir juntos de aquí... por mi no hay problema de hacerlo... pero no quiero darte ningún problema... quiero que estreses lo mas tranquila posible...

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora