Capitulo 69 Alucinando Silencios

800 63 6
                                    


CAPITULO LXIX (69) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

#nochedebodas

LN: pues muy bien en nombre de la autoridad que represento, LOS DECLARO MARIDO Y MUJER....

(Se miraron, ya victoria era la Sra de Evora)

(si... victoria de Evora, era una realidad, una dulce realidad)....

(Aunque a Victoria no se le olvidaba nada, aun imersa en aquella Felicidad se acordaba de cada detalle)

V: Me debes una apuesta, y una sopresas... Esposo MIO....

C: Lo que pidas será concedido Esposa MIA....

(y vino ese beso tan esperado, tan romántico, tan dulce, como esposo, aunque ella tenia que explicarle muchas cosas a cesar... porque lo había hecho sufirir tanto)....

***** AFUERAS DE LA HACIENDA EL PLATANAL****

GU: no puede ser esposa de ese.... No.... Eso no.... Victoria Ruffo solo puede ser mia... solo mia...

A1: Sr no puede pasar....

A2: es mejor que no se atreva....

****SALA DE LA HACIENDA RECEPCION DE LA BODA****

C: Si que me asustaste por un momebto pensé que no aceptarías....

V: esa era la idea... toturarte un poco...

C: Dame un Beso esposa mia.... Victoria Evora....

V: todavía no puedo creerlo que yo sea tu esposa....

F: Que no entre... salgo inmediatamente... (Se comunica por seguridad, fausto Estaba muy preocupado)

C: ¿Qué sucede Fausto?

F: tanquilo sr yo me encargo de esto...

V: Cesar ( grita) ¿a donde vas?

C: ya regreso, quédate aquí mi amor por favor....

(victoria queda muy nerviosa)

DG: hija nosotros iremos por nuestras cosas.... Queremos que pases esta noche a solas con Cesar....

V: (Nerviosa por Que cesar no regresaba) mama la hacienda es muy grande, pueden quedarse....

Gaby: nosotras sabemos lo que hacemos, nos llevaremos a los pollos, tu atiende a tu marido.... Y ya deja de caminar de un lado al otro.... No creo que este pasando nada malo alla fuera...

V: ¿ustedes creen?

DG: claro hija... ¿Qué puede estar pasando?

***** AFUERAS DE LA HACIENDA EL PLATANAL****

C: Victoria es mi esposa... y no voy a permitir que estes cerca de ella (Fausto detenia un poco a cesar, pero la furia del león era imponente, y mas siendo provocado por Guillermo)

GU: Pues yo también la amo, y necesito verla ahora, miararla, estar cerca de ella....

C: lárgate maldito, o no respondo.... ¿Cómo demonios te enteraste de la Boda?

GU: te escuche cuando hablabas con Salvador hace unos Dias... diciéndole que era un asunto Secreto.... Pero por lo visto no llegue a tiempo para impedirla... pero de aquí no me voy hasta ver a la mujer que amo...

C: estas Demente....

(Cesar logra safarse de fausto, y le propicia un golpe a guillerno)

(Guillermo cae al piso)

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora