CAPITULO XV ( 15) ALUCINANDO SILENCIOS

1.1K 78 2
                                    


CAPITULO XV (15) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

****3:00AM***

C: Lo prometido es deuda...

V: que puntual... sr evora... y también viste de rojo... que casualidad...

-(tulipanes rojos y ella vestida de rojo... no se podía pedir más)-

C: termina de abrirme la puerta mi amor...

V: ayyy que carácter, pasa...

C: Vi Andres tocar tu puerta hace unos segundos, ¿que quería el muchachito ese?

V: jajajaj si esta loco... preguntando por una tal susy... cuando le abrí la puerta, tenía mucha pena estaba avergonzado, no paraba de pedirme disculpas...

C:Igual, no quiero que nadie toque tu puerta y mucho menos a las tres de la mañana...

V: Deja los Celos... ¿y el vino esta frio?...

C: si traje dos, uno frio y otro caliente....

V: amor sabes que me gusta frio, ¿para que el caliente? ¿Y eso?, ¿es una venda?

C: ven voltéate.... Asi es perfecto... hoy será una noche para adivinar...

V: ya me doy cuenta, no veo nada... amoorr esto no me esta gustando... mejor vamos a la cama...

C: shhhh.... Silencio.... Te prometo que estaremos alucinando en silencio en unos momentos confía en mi...

V:De acuerdo...

C: te queda muy bien esa bata de seda pero voy a quitártela....

V: ayyyyy, cesar que haces....

C: tranquila solo es vino... solo quiero beber vino en tu piel... ahora es mi vino favorito... pero sabe mejor combinado con tu perfume...

-(el vierte un poco de vino en lo hombros y cuello de victoria el vino corría por su piel, ella trataba de estar tranquila pero era imposible, los labios expertos de cesar, recorrían su piel y esa piel se quemaba por el)-

V: ayyy por dios definitivamente sabe lo que hace sr evora... ya no puedo pensar....

C: yo si estoy pensando muchas cosas... ¿sabes que conozco cual es tu parte débil?

V: yo no tengo ninguna parte débil... soy muy fuerte.... ¿Cesar? Siento que me bañas pero en vino..

C: y si vierto un poco de vino en tu espalda....

-(ni ella conocía su parte mas débil, su espalda... desde su cuello baja inundándola de besos por su espalda, tenia una espalda maravillosa, digna de una reina)-

V: Aayyy amor... esto es tan... tan excitante... dame a mi... quiero vino no puedo ver nada...

C: ¿frio o caliente?

V: el que tu quieras amor... solo dame un poco...

C: abre la boca y no te atrevas a quitarte la venda porque te amarro a la cama...

-(ella abre la boca y cesar vierte el vino caliente en ella, pero el era malicioso no vertía bien el vino solo para verlo caer por su cuello y su cuerpo)-

V: ¿ese vino es el caliente?

C: es el frio... ¿lo sientes caliente?

V: que locura siento que hierve en mi boca...

C: Es normal, tu temperatura esta un poco alta.... Tu cuarto esta lleno de tulipanes...

V: amor discúlpame pero mi mente esta en otro sitio, no puedo pensar en los tulipanes...

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora