capitulo 113 Alucinando silencios

858 71 8
                                    

CXIII 113 ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

#LaFoto

(Eugenio da un Respingo y sale de aquella oficina, al salir cesar evito acercamiento para tener que saludarlo, la reina quedo allí sentada en la oficina de Salvador... cansada de lo mismo, con las manos en la cabeza... con los ojos cerrados... completamente distraída... solo pensaba en voz alta)

V: ¿Qué está pasando? No entiendo...

(Gracias a la posición en la que se encontraba no podía ver que cesar escuchaba sus pensamientos)

V: Ahora Eugenio... (Resopla) si cesar se entera de esto ahora si me mata...

XXXX: No tengo porque...

(La Reina da un respingo)

V: Cesar... (Pone ojos como platos)

(El León solo hace silencio)

V: Amor, todo esto tiene una explicación...

C: ¿Cuál? (Extremadamente tranquilo)

V: Cesar...

(Se acerca poco a poco... quizá era la misma situación... era tan repetitiva... tan absurda...pero cesar la toma de la cintura con dulzura y la atrae hacia él)

C: No quiero explicaciones... confió en ti...

V: ¿De verdad?

C: Tú no tienes la culpa... eres tan hermosa.... Tan esplendida... (Admira su rostro... y la acaricia... con sus manos... con sus labios)

V: Te amo Cesar...

(El sonríe... y un beso fue la respuesta del León ante ese Te amo de su Reina... él no tenía que desconfiar nunca más... porque el amor de su Reina era solo suyo... disfrutaba el privilegio de que Victoria entre besos dijera su nombre diciéndole que lo amaba...)

V: No sabes lo feliz que me haces, que confíes en mi... me haces inmensamente feliz...

C: me has dado una gran lección de confianza... no tengo porque dudar de ti... solo se que defenderé nuestro amor...

V: ¿Escuchaste todo?

C: Todo...

V: ¿y no interviniste?

C: no fue necesario... te sabes defender muy bien mi fiera...

(Suela el teléfono de Cesar)

C: Hola Andrés ¿qué pasa?...

A: Estamos esperando por ustedes...

V: ¿Qué pasa mi amor?

A: Ya veo que estas Con Victoria... vente con ella...

C: Salimos para allá inmediatamente...

V: ¿Qué sucede?

C: vamos Nos están Esperando en el Foro de Cuéntamelo ya...

V: ya quiero que este día Termine....

(Más tarde a medida que transcurría la gran entrevista... los tortolos no podían mirarse fijamente... eso implicaba traicionarse... descubrirse ante todos)

(Sin embargo... al hablar del futuro, no pudieron evitar hacer contacto... la Queen tuvo que desviar la mirada, no le quedaba otra opción... lo amaba con toda su alma... bajo la mirada y sonrió... la complicidad entre ambos no podía ocultarse)

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora