CIX 109 ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R
LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
#lluviadeamor
****Recamara****
V: Me dejaste hablando sola...
C: y tú me dejaste con una duda muy grande (tranquilo mirando al espejo sin voltear a ver a su reina)
V: ¿Cuál? (aún más tranquila)
C: ¿eres amante de ese idiota? (se acerca la mira sin titubear... no podía evitar desearla más que nunca)
V: que pregunta tan absurda... ¿de dónde sacas algo así?
C: tu amante me dijo que te lo preguntara...
(Victoria enarca una ceja y toma impulso para una gran cachetada)
V: eres un imbécil... ¿Qué te pasa? ¿Cómo te atreves a pensar algo así de mí?
C: ¿Y QUE QUIERES QUE PIENSE? (GRITA) sé que tuviste algo con ese idiota... ¿Cómo pudiste traicionarme?
V: últimamente tienes muchos ataques de inseguridad... ya me estoy cansando de estupideces... el único amante que he tenido... eres tu...
C: Eso espero victoria (la toma del brazo y la atrae hacia el)
V: ¿Qué haces?
C: y no son inseguridades... ese imbécil piso mi casa... te trajo esas estúpidas flores... ¿quieres que te aplauda eso?
V: Parece que quieres vivir en una guerra....
C: claro que no (Conversaban muy cerca) eres tu la que provoca todo estas sensaciones en mi...
V: ¿sensaciones? (Irónica) Deberías aprender a bajar la guardia así como yo lo hice al enterarme de que eras millonario... y te recuerdo que aún no tocamos ese tema... (se aleja de él y se acerca al ventanal) así que no entiendo de que sensaciones me hablas.. Lo único que me has demostrado es que eres un egoísta...
(Ante aquel inteligente comentario de la Reina Cesar bajo la guardia por completo, ella tenía razón... lo demostró en toda la semana al no mencionar ni preguntar el asunto de que él era millonario)
C: si supieras todo lo que provocas en mi.... (Se acerca a su Reina)
V: pero igual respondo tu pregunta (volviendo al tema)
C: no es necesario que respondas... (Frente al ventanal a solo centímetros de los labios de su Reina)
V: claro que lo hare... te guste o no... (Abre el ventanal de una manera imponente... salio ella primero desde ese hermoso balcón que quedaba en su habitación miro el fuego latente gracias a la estupenda eficiencia de Fausto)
C: ¿Mandaste a quemar las rosas en nuestro jardín?
V: creo que tu pregunta está más que respondida cesar... no me interesa nada que tenga que ver con ese tipo... buenas noches Cesar...
C: No te vayas... (La toma del brazo)
V: siempre terminamos en lo mismo... y todo porque piensas que soy capaz de traicionarte...
C: no dudo de ti... sabes que ha sido una semana un poco intensa con relación a todos tus admiradores...
V: Cesar...
C: Victoria solo ponte en mi lugar... ¿tolerarías a una mujer en esta casa? ¿Diciendo que me ama? ¿Qué nos quiere separar? ¿Qué te diga que somos amantes?
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...