CAP. 101 Y 102 ALUCINANDO SILENCIOS

818 69 3
                                    


CI (101) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

#ElUnicoQueMeInteresa

****Horas Mas Tarde****

(Camioneta de Cesar)

C: disfrute mucho grabando a tu lado, es un placer que no se compara...

V: lo mismo digo mi vida....

C: amor hoy me llamaron para una película...

V: ¿De verdad? mi vida ¿ y las amazonas?

C: sera después de grabar... pero mejor hablamos en casa, me cuentas de esos secretos que escondes y yo de una serie de propuestas que surgieron hoy... ¿te parece?

V: me encanta la idea... pero primero cenaremos con nuestros hijos, están todos en casa quiero disfrutarlos, abrazarlos...

C: NADIE SE COMPARA CONTIGO Victoria eres una Reina en todo el sentido de la palabra

(Ella le sonríe cómplice, con solo mirarse ya sabían en que pensaban... estaban felices de estar juntos, muy felices)

****Masion San Roman****

C: Mi vida...

C: Mi amor...

C: Victoria...

V: ¿ que paso?

C: Despierta mi Reina... llegamos a casa...

V: lo siento mi vida...

(Cesar sonríe y baja primero para abrirle la puerta a su Reina tomándola de la mano)

V: gracias amor... no se en que momento me quede dormida...

C: jajajaja no te preocupes... ya estoy acostumbrado a que te duermas en todos lados... lo haces con una facilidad que todavía me impresiona...

V: Sabes que ayer no dormí mucho... no entiendo como puedes estar sin dormir...

(La toma del brazo para entrar a su esplendido hogar...)

C: Cuando estoy a tu lado me provoca todo menos dormir...

V: Cesar...

(Cesar se detiene en la puerta... introdujo la llave pero no la giraba todavía, con la mirada de Cesar tan picara y exigente la Reina ya sabia lo que tenia que hacer)

V: ¿quieres un beso?

C: ¿como adivinas mis pensamientos?

V: te conozco... conozco esa mirada...

C: ¿Que clase de beso quiero?

V: Un Beso... muy... (lo provoca) muy apasionado...

(la Reina sin pensarlo accede a la petición silenciosa de su león... las caricias de Cesar fueron incrementando sin control el ritmo cardíaco de la Reina... del placer que que sentía cuando las manos de su amor estrechaban su cuerpo)

V: Aqui no, te lo suplico.. (agitada)

C: no puedo resistirme...

V: YA.. (Se separa) entremos... por favor... no quiero ser el entretenimiento de mis agentes esta noche...

C: jajajajaj bueno... entremos...

(Mientras entraban a la masion seguían conversando como si nada, el quita la chaqueta de su Reina... era un caballero y la consentía demasiado)

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora