CAPITULO 55 ALUCINANDO SILENCIOS

747 60 1
                                    


CAPITULO LV (55) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R


#dedondevienesaestahora

C: pollos, suban a cambiarse, los llevare al colegio antes de irme a foro...

-(Victoria saboreaba su desayuno)-

Viki: si papastro...

A: te queremos papastro...

-(Victoria pone ojos como platos y para el desayuno)-.

V: esto es insólito, yo necesito explicaciones, esos niños no pueden mentirme tantos años y no recibir un castigo.

C: CASTÍGAME A MI...

V: Oye ganas no me faltan, pero deben recibir un castigo...

C: no estoy de acuerdo, yo asumo la responsabilidad.

V: no vas a convencerme....

C: hagamos algo, habla con ellos, después de eso te darás cuenta que no merecen ningún castigo...

V: buenoooo.... Esta bien... cuando regresen de la Escuela hablare con ellos....

C: ya ves mi Reina –(se acerca a ella y le da un beso) todo es mejor asi....

V: amor no voy a grabar hoy, quiero descansar....

C: esta bien, yo hablo con salvador...

Viki: ya estamos listos...

A: si ya vamos....

V: los acompaño....

-(se sentía magnifico, ella despidiendo a cesar y a sus pollitos, tal y como siempre lo soño, solo faltaba Jose Eduardo y Carla, y todo seria perfecto)-

-(miro como cesar los atendía, y los protegía, pero lo mas hermoso, era verlos felices y juntos a los tres)-

V: te amo... que tengas un excelente dia...

C: también te amo... aprovecha y descansa, mañana hay que celebrar a una Reina en su día Internacional....

V: jajajaja de acuerdo, ya ve...se les hace tarde...

C: nunca olvides que te amo... eres y serás siempre la única mujer de mi vida... la única

V: te amo...

Viki: apúrale cesar... llegaremos tarde...

C: jajajaja igualita que la madre es una fiera....

V: jajajjaja..... Si claro....

***** MAS TARDE FORO****

(Al Telefono)-

D: si vivian cesar acaba de llegar, apenas pueda le quito el celular, y mando los mensajes a tu teléfono como quedamos... y luego borro la evidencia del teléfono de cesar para que no se de cuenta.

Viv: De acuerdo, me parece el excelente, a penas lo hagas ire a darle una visita a Victoria...

D: te dejo, cesar va a grabar y dejo su celular cerca, te marco cuando todo este listo...

Viv: suerte amiga....

***** HORAS MAS TARDE MANSIÓN SAN ROMÁN****

-(al teléfono)-

Dr: es normal, tranquila después del tercer cuarto mes le saldrá mas barriguita...

V: ¿usted cree? Bueno por una parte es lo mejor, y la telenovela que estoy grabando es corta...

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora