LXXXVI (86) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R
LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
#EresMiDulceObsesion
V: Mañana Resolvemos todo... lo prometo... mejor duerme...
C: ¿ya no estas molesta?
V: Mejor duerme, ya regreso... necesito estar sola... pensar un poco...
C: ¿A dónde vas?.... Victoria....
V: no me sigas... ¿esta claro? Aun estoy molesta contigo... Necesito pensar..
(El Leon Ve a su reina salir molesta... pero el quería estar con su Reina, era el momento de dejar de lado las cosas , malas y entregarse a la felicidad... y sorprenderla con algún detalle podría arreglarlo todo)
(La Reina bajo lentamente las escaleras.. pensando, pensando en las grandes emociones de esa semana, lo mas impactante fue enterarse de que tendría dos bebes, el secuestro de su niña Carla, la venta de sus acciones y todo el desastre que eso causo, el susto que sintió al saber que Cesar busco a Omar, pero afortunadamente no paso a mayores , al final casi todo estaba bien... el único problema era su niña Carla, como esa mujer se atrevía a ser tran cruel con su propia hija, Vivian no tenia limites, era la peor madre de todas,... en solo pensar en eso Victoria sintió una rabia repentina... la Reina adoraba a Carla)
F: ¿Queen?... ¿Estas Bien?
V: ¡Fausto!, me asustaste, ¿Por qué no avisas que estas cerca?
F: Disculpame Queen , pero tengo rato llamándote, pero estas como Alucinando...
V: Si..estas Semana he Alucinado demasiado, pero...Necesito estar a solas y en privado...ve a descansar...
F: Como Ordenes Queen... Buenas Noches..
(Fausto le hizo caso a la Reina, pensó que estaba la casa muy segura, el ya podría ir a descansar)
(La Reina Sale de la Mansion, quería estar a solas, sentir el aire fresco, setir la noche, ver la luna, las estrellas, aunque sintió un poco de frio, no importaba, aquello la relajaba)
(Como hormigas los agentes salen de todas partes, era increíble que no podía tener un poco de privacidad)
V: Es increíble que ustedes no me dejen en paz ni un momento en mi propia casa...
A5: Disculpe Queen... pero son Ordenes...
V: ¿me llamaste Queen?
A5: asi le dicen todos, yo la sigo en las Redes sociales...
V: ¿De verdad?
A4: Si Queen, yo también, espero y no le moleste tanta confianza...
V: No, claro que no, al contrario, me gusta mucho... pero hay algo que me molesta..
(llega un nuevo agente)
A3: ¿ Necesita algo Queen?
V:¡ Dios mio!, ¿pero cuantos son ustedes?
A5: Aquí solo en esta parte del Jardin, solo somos Veinte...
V: ¿Queeeee? (impactada) Esto es insolito... Cesar de Verdad no tiene limites... es increíble que no pueda tener ni un poco de privacidad por Dios, no voy a perderme en mi propia casa....
A3: Estamos para cuidarla...
A4: Asi es, no la dejaremos ni un instante sola...
(La Reina se altera y les pega a los agentes un grito fulminante)
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...