CAPITULO LXXVIII (78) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R
LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
#Secreto
V: ok yo ire a cambiarme rápido y tendre lista tu ropa para que te cambies....
C: De acuerdo mi Reina...
(Cesar sonríe viendo como se marchaba empapada, mantenía su belleza)
C: ES TAN HERMOSA....
****MINUTOS MAS TARDE DESPACHO*****
C: no puede pasarle absolutamente nada.. esa mujer lo es todo para mi.. si algo le pasa no podre resistirlo.. tienes que cumplir lo que te he dicho al pie de la letra... es muy inteligente... y si quiere estar sola... lograra, pero recuerda que tiene muchos enemigos.. y no quiero que se aprovechen de mi ausencia
F: no le pasara nada a su Reina...
C: claro que no va a pasarle nada... porque si algo le pasa... tendre que prescindir de tus Servicios..
(Victoria entra al Despacho y Escucha a Cesar amenazar a Fausto)
V: oye... (lo reprende) no lo amenazes de esa manera... ya te dije que te quedes tranquilo...
F: Queen el sr Tiener razón... mi trabajo es cuidarla....
V: Fausto dejame sola con Cesar...
F: si queen...
(Victoria le lanza la Ropa A Cesar)
V: quitate esa ropa mojada y vistete.. te va a dejar el avión...
C: no voy a ir....
V: claro que iras..(le lanza una mirada fulminante) Salvador te necesita... yo no puedo ir por mi bebita... pero chava necesita apoyo... y quiero que sea la ultima vez que amenazas a Fausto....
(Cesar se vestia, vio a su Reina molesta, era mejor hacerle caso)
C: solo espero que cumpla con su trabajo... si no la hace... se ira...
V: Mira... (Molesta) no voy a discutir eso ahora... ya te dije que no pasara nada..
(La aprieta de la cintura aun a medio vestir)
C: no quiero irme sin ti...
(la Reina se safa de manera inmediata)
V: Cesar.. YA... te espero afuera... te acompañare al areopuerto...
C: me emociona eso... quizá los medios nos esperen allí... y yo pueda gritar a los cuatro vientos que te amo...
V: no bajare del auto... si lo hago... seria un escándalo... vamos... como vas... apurale...
C: de acuerdo....
****MINUTOS MAS TARDE*****
V: Fausto acelera... casi no llegamos..
C: por mi mejor... asi me quedo contigo....
V: Dios mio... pero que necio eres....
(Con la presión de la Reina, Fausto llego a Tiempo... nadie podía ver el interior de camioneta gracias los vidrios oscuros)
F: los dejo solos... vigilare un poco afuera....
C: ve Fausto...
V: te deseo que tengas un excelente viaje...
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...