CIII (103) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R
LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
V: ¿ que pasa? (Aquella Pregunta fue acompañada de un grito de placer al Ser embestida por su Leon)
(en definitiva las pausas eran buenas..era estar en el El cielo y en el infierno a la vez ... disfrutando de las caricias del hombre que amaba... cada pausa era el inicio de algo mucho mejor...)
(después de largo Rato... abrazados... suspirando... Felices... ella apoyada en su pecho)
V: Fue hermoso...
C: Mi Victoria... no tengo palabras para describir lo que significa el estar a tu lado....
V: No hace falta que digas nada, los hechos hablan por si solos...
C: Victoria... mírame...
V: ¿si?
C: No quiero que estes Cerca de Azcarraga ni de Eugenio...
V: podre estar cerca mi vida pero no pasaria nada...
C: Victoria (la reprende dulcemente)
V: De acuerdo... pero quiero que evitemos problemas ¿Si? nada de salia buscarlos y darle de golpes...
C: Si no me dan motivos, no pasara nada...
V: Cesar (ahora ella lo reprendía)
C: Ya, esta bien... quita esa varita de enojada y abrázame... ven... no haré nada malo... te lo prometo
(Ella accede y lo abraza con mucha dulzura)
V: Eso Espero mi vida... Eso espero...
(El sonríe al ver como su reina se quedaba poco a poco dormida, le encantaba verla dormir... el podía estar tranquilo.... sabia que su Reina no tenia culpas cuando se quedaba dormida de esa forma... con una tranquilidad impresionante...)
C: buenas noches mi Reina....
****Dia Siguiente Camioneta de Cesar****
V: Mi Vida, ayer no me contaste lo de la película... Esa para la cual de llamaron...
C: Si mi vida, el proyecto me intereso mucho... Sera una comedia de Acción... muy interesante...
V: Mi vida... no sabes cuanto me alegra...
C: ¿Crees que deba aceptarla?
V: ¿quien la escribe?
C: Es un guion Original de Patricia Solano...
V: Que bueno mi vida... he escuchado que escribe muy bien... ¿ y el Reparto?
C: La Protagonista sera Maria Escalante...
V: jajajaja Doña Lucha... Y Maria de Todos los Angeles... Trabaja muy bien...
C: Entonces? ¿Debo Aceptar?
V: Bueno ya sabes... primero debemos negociar muy bien... Reunirse con el productor... pero pinta muy bien esto... me imagino que tu seras el esposo Difunto...
C: jajajajaj claro que si....
V: Me gusta la idea... cuantas con todo mi apoyo para lo que necesites...
C: Gracias mi vida... tu apoyo es muy importante para mi...
V: ya casi llegamos ¿hacemos lo mismo de siempre?
C: que salga yo primero...
V: Claro, sales tu de la Camioneta y luego a los diez minutos salgo yo para no ser descubiertos...
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...