CAPITULO XIX (19) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R
A2: Señor la tenemos vigilada, su mansión, en televisa, en todos lados tenemos a alguien controlando los pasos de la sra.
C: y donde está en este momento.
A3: Sr Va en camino a una zona muy lejana de México.
C: ¿y qué demonios?, ¿qué va hacer allá?
A1: Tenemos a dos agentes encargados de eso sr aun no sabemos con quien se va a citar.
C: estúpidos ninguno me sirve, siempre tengo que hacer todo yo
****CAMIONETA DE VICTORIA****
V: Dios mio, pero porque tengo esta extraña sensación de que alguien me persigue, estoy segura de que ese auto negro me viene persiguiendo desde México.
-(lo bueno es que victoria siempre tenía a la mano sus cigarrillos su tekila o vino favorito y allí la esperaba esa mujer, que era lo que quería, porque la había citado tan lejos)-
XXXX: Amiga, por fin llegas. –(tenia mucha envidia, sin duda victoria ruffo era una mujer muy hermosa, eso la indignaba)-
V: No entiendo, porque me llamas asi, nunca te he caído bien es muy irónico no crees?.
Viv: Necesito hablar contigo, sobre cesar, estoy segura de que él tiene una amante.
V: ¿una amante? –(un poco nerviosa) ¿y que tengo yo que ver en eso?
Viv: tu eres su amiga, debes saber algo.
V: lo único que sé es que el es un caballero – (por un momento pensó en contarle todo, se sentía culpable quizás ella era la culpable de sus separación)- no sé nada, de verdad, si cesar aun está contigo es porque te quiere.
Viv: muchas veces he pensado que ha estado enamorado de ti.
V: viviang, de verdad no entiendo todo esto, yo me tengo que ir mañana es la presentación, de verdad siento tu situación con cesar pero esto es muy extraño, pudimos vernos e otro sitio además tengo otras cosas en que ocuparme. No tengo nada con cesar, estoy con omar y soy inmensamente feliz con él es mi esposo.
-(sin querer Victoria provoco la ira de viviang, omar era lo que ella mas quería, o era la envidia que le tenia no sabía solo quería todo lo que tenia victoria era lo único importante)-
Viv: yo no voy a permitir que seas feliz con el nunca...
-(victoria se pensaba retirar pero da media vuelta extrañada por el comentario de aquella mujer, estaba confundida)-
V:¿Disculpa?, no entiendo.
Viv: yo se que no tienes nada con cesar, pero yo si tengo que restregarte a la cara algo muy importante.
V: oye te estás alterando un poco y cada vez entiendo menos... calmate si..
Viv. No, no voy a calmarme, quiero verte destruida, y lo voy a lograr, ya casi tengo todo lo tuyo..
V: no es necesario que grites, te puedo escuchar además estamos solas, así que habla claro de una vez. –( la clase de victoria no tenia comparación con aquella vulgar mujer)-
Viv: no pensé en decírtelo tan pronto, pero soy amante de Omar fayad, Tu marido QUEEN -(ironica)-
V: ¿Qué? -(un poco sorprendida)-
Viv: si soy amante te tu esposo y bastante me he revolcado en tu cama con el. Pero veo que no te sorprende mucho la noticia, pensé que me intentarías agredir.
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...