CAPÍTULO II
XXXX: ¿Victoria?... ¿Victoria?
V:Gaby, me asustaste porque tienes que ser tan inoportuna.
G: mi hermana, tengo rato llamándote, ¿qué te pasa?, estas en otro mundo mi hermana, en que piensas tanto, sonreías de una manera muy extraña ¿en qué o quién pesabas?...
V: En nada Gaby que curiosa eres, todo lo quieres saber, me voy a mi recamara a dormir
G: ¿a dormir? Eso no es raro-.. (Irónica)- ¿y te vas a llevar esa botella de vino?, Hermana cuéntame que es lo que tienes, sabes que en mi puedes confiar.
-(victoria tuvo que inventar algo para salir del paso, que pensaría Gaby de ella si sabe que le oculto durante mucho su relación con cesar, no se lo perdonaría)-
V: pienso en Omar en lo feliz que soy con él, con mis pollitos, con José Eduardo, en eso pienso, nos vemos mañana hermanita, te prometo no tomar demasiado.
G: -(pensó)-aquí hay algo raro, victoria Nunca toma a nombre de Omar, que será lo que mi hermana me oculta, ¿porque no me dijo nada?, ¿será la candidatura de Omar?... Esta muy nerviosa estoy segura... lo voy averiguar...
**** (Recamara de Victoria)***
V: -Dios que me pasa, no puedo ser tan evidente, ESTUPIDO CESAR EVORA, no puedo creer que aun después de tantos años siga pensando en ti.-(suena su móvil)-
XXXX: Ruffo; Buenas Noches
V: Hola... Chava, buenas Noches, ¿Cómo estás?, ¿tu llamando tan tarde, ¿estás bien?
S: Bien, Excelente y lo estaré aun mas si aceptas mi propuesta mi hermosa fiera.
V: Propuesta, jajaja ¿y qué propones?, ya estoy casada y por la iglesia... jajajaj
S: ajjaajaj, lo sé, para mi tristeza y la de muchos FIERA.
V: Habla de una Vez, ¿qué pasa?
S: Hare un Nuevo Remake de niña amada mia, quiero que seas mi protagonista madura, estoy pensando que hagas pareja con cesar.
V: Chava estoy full con la candidatura de Omar no creo que pueda aceptar y con cesar tendras suficiente es excelente actor.
S: Los Ejecutivos te quieren a ti en esta producción, están pidiendo a la pareja tequila, debes ayudarme ha bajado mucho mi reating.
V: Chava Yoooo...-(roja de los nervios)-
S: No digas nada, si te presentas mañana a discutir el contrato; será que aceptaste, sino vendrá mi desgracia y mi salida de televisa.
V: Amigo, déjame pensarlo te aviso mañana;-( era demasiada información a la vez, nueva novela y con cesar, por un momento se olvido de la copa y tomaba directamente de la botella, ¿será que esa llamada era producto del vino?.
S: Espero que llegues mañana, Te quiero un beso.
V: Adiós, Que descanses; -(cuelga)-. No puedo creerlo, necesito mucho, pero mucho vino, Dios que debo hacer, será queeee, no, no, puede ¿sera cesar tendrá algo que ver en esto?, el me amenazo al terminar la madrastra y luego en triunfo del amor, me dijo que no me iba a dejar en paz, pude zafarme cuando hice en nombre del amor , ¿pero ahora?
****flashbacks***
V:¿Cesar?, como entraste a mi camerino, Dios mío ya esto es un acoso, que mala tu costumbre, voy a impedir tu paso con seguridad.-(altanera)-
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...