CXVIII 118 ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R
LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
#Justicia
****Despacho****
C: YO NO TE HICE NADA...
V: ¿SE TE HACE POCO? ME TRAICIONASTE...
C: YA CALLATE... (La provoca)
V: CALLAME TU IMBECIL... (Música para los oídos de cesar)
(La toma de la cintura y la atrae hacia él)
C: Quiero callarte... pero con amor... con mucho amor...
V: Quisiera dejar de sentir esto... (Cerca de los labios de Cesar)
C: Perdóname esta noche... te juro por lo más sagrado que son nuestros hijos, que la única mujer que amo es a ti....
C: ¿me perdonas?
(La reina lo amaba demasiado con para no besarlo..... no importaba que pasaba después... no importaban los medios allá fuera, lo único que importaba esa noche era que lo amaba con toda su alma)
(Cada uno se quitó la ropa, era el amor quien hablaba por ellos sin entrar en desesperación, la Calma y la pasión fueron sus mejores aliados...)
C: te juro que luchare con todas mis fuerzas por este amor por nuestro amor... te lo juro... (Dentro de ella)
(Mientras el mundo alucinaba en el Escandalo... ellos alucinaban de amor)
(Victoria se entregó como si fuera la última noche entre los brazos de Cesar, era una mezcla de sensaciones... todo lo que le que le causaba aquel hombre... amor ansiedad... rabia de imaginarlo con otras... y sobre todo una fiera herida tratando de demostrar quién era la mejor, pero para Cesar no hacían falta demostraciones él ya tenía muy en claro desde que estuvo con ella, que tenía a una Reina a su lado... una Reina en todos los sentidos)
(Una Reina que solo era suya... una Reina que solo le pertenecía... Una Reina que ardía de deseo y amor al igual que el... por su entrega él sabía que ya estaba perdonado... hasta la baño en tequila... tomo tequila en ella... quedaron tan exhaustos... casi sin fuerzas... respirando con dificultad... a pesar de todo... abrazados... Alucinado... ella solo cubierta con una camisa de cesar arriba de su amor... en el sofá... no quería soltarlo... quería estar así... para siempre)
V: Olvidare lo que paso...
C: ¿a qué te refieres?
V: hare lo que nunca he hecho con nadie... perdonare tu traición... solo porque se que me amas... solo por eso... pero no se si estoy haciendo lo correcto, solo le hago caso a mi corazón.
C. llegare al fondo de todo esto... pero gracias por amarme como lo haces...
V: Solo espero ser valiente y aprender a Vivir con todo esto... ¿Qué haremos con los medios de comunicación?
C: Creo que debemos preparar un café... y salir a dar juntos una declaración...
V: tienes razón... debemos terminar con esto...
C: Debemos luchar juntos...
V: Entonces ve y trae un café muy fuerte... llego la hora de la verdad Cesar... pero debemos estar sobrios
*****Minutos más tarde Cocina****
C: Qué bueno que tienen café listo... nos hace mucha falta a victoria y a mí.
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...