CAPITULO 95 ALUCINANDO SILENCIOS

841 63 6
                                    


XCV(95) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

#SecretosCompartidos

(unos segundos despues los tórtolos se comían a besos... era como si el mundo no importara, el gusto estaba latente, las manos de cesar jugaban a todo.. menos al respeto... el podía hacerle el amor alli mismo)

C: podria hacerte el amor aqui mismo...

V: no esperemos entonces... (agitada)

(Se separa de el y empieza a quitarse la blusa)

C: por mi encantado... pero creo que ya llegamos a nuestro destino...

V: Mi amor... ¿de verdad?

(Al Victoria mirar por la ventana a mediada que aterrizaba el Fastuoso Helicóptero de cesar, se gira hacia el... lo mira con una complicidad... sabia que seria una gran noche)

V: No puedo creer esto...

(Queria salir de alli...estaba tan emocionada... ni si quiera su blusa un poco abierta importo... se quito sus zapatos... cesar la ayudo a salir... sintio algo inconfundible al pisar esa arena blanca... aquella inmesidad del mar... fue tan magico... no tenia palabras para expresar la felicidad que sentia..)

(el observo aquella imagen... la luna... y una gran sonrisa en el rostro de su Reina... no hacia falta nada mas)

V: Esto es lo mas hermoso que he visto...

(Cesar despidió a Fausto... ya tenia todo perfectamente en orden)

C: Bienvenida al Estado de Quintana Roo...

V: no puede ser... no me digas que estamos en...

C: asi es... Tenemos esta playa de Cancun solo para nosotros...

(lo abraza con emoción)

V: mi vida muchas gracias de verdad no espere esto... te amo cesar te amo...

C: tenemos la playa solo para nosotros... todos tus deseos se cumplirán esta noche...

V: ¿de Verdad?

C: No voy a dejarte nunca Victoria...

V: Mi amor... ¿aquello que esta a lo lejos? ¿que es? (Tenia demasiada curiosidad)

C: ¿Que te parece si vamos averiguarlo?....

V: me parece una excelente idea...

****Minutos mas tarde****

(Caminaron abrazados a orillas de la playa)

C: Espero que te guste...

V: me fascina...

(una hermosa mesa a orillas de la playa, candelabros hermosos alrededor... y aquella estupenda fogata... pero lo mas hermoso para la Reina era tener a ese hombre tan guapo... a esos ojos verdes que la miraban con tanto amor...)

C: ¿cenamos?

V: Claro que si...

(el flamante caballero lleva a la reina hasta su silla)

V: Cesar... no pense que harias todo esto... te deje solo por una hora... y mira todo lo que hiciste... siento que estoy en el paraiso...

C: hoy sera una noche muy especial para nosotros... quiero que hablemos de nosotros... que ya no tengamos ningun secreto... Ninguno Victoria... no quiero que vuelva a ocurrir lo de hoy... ya despues la noche dirá que pasara con nosotros... pero solo recuerda que el amor puede triunfar...

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora