Capitulo 80 alucinando silencios

877 57 5
                                    


CAPITULO LXXX (80) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

#TeoriaTekila

(El Radio de Seguridad de Fausto suena, uno de los agentes le avisa algo muy importante)

A3: sr... el sr Evora este entrando a la Mansion...

(al escuchar aquello Victoria pone ojos como platos, tiro el jugo de los nervios, quería darle una gran sorpresa a cesar, pero por lo visto la sopresa se la llevaba ella).....

V: no... no puedes ser Fausto... ¿Qué voy hacer? La sopresa era para mañana... ay Dios (Caminaba de un lado al Otro)

F: Queen...

(Seguia Nerviosa)

F: Queen ya Calma... todo esta listo...

V: dime que no mientes... ¿de verdad?

F: todo listo.. tal y como lo pediste... cada detalle....

V: eres tan eficiente (Se tranquiliza)....

F: ¿lo vas a Recibir?...

V: si lo recibire rápido... pero luego quiero que lo entretengas... mientras yo me arreglo.... Ya sabes que hacer... quiero todo como lo hablamos... si me ama... me encontrara...

F: Como ordenes... te aseguro... que le encantara la sorpresa.... Recuerde que solo hay una Victoria Ruffo en este mundo....

V: si... Tienes Razon...

****Minutos mas tarde*****

(Cesar entra a la Mansion, casi desesperado, y Respiro con gran tranquilidad cuando la vio allí, sonriente cruzada de brazos.... Esperando por el)

V: Buenas noches.... (picara)

C: Buenas noches... (enarca una ceja)

(silencio de complicidad presente, el con observarla sabia que escondia algo y ella con mirarlo podía notar lo nervioso que estaba)

(Pero la Reina era muy inteligente asi que se acerco sensualmente, lo miro fijamente con deseo y por ultimo saborea sus labios, Cesar suelta aquella maleta la toma del cuello y la cintura besándola apasionadamente, ese beso fue la mejor manera de de Recibirlo el lo sabia por la forma en que ella le correspondia , la besaba con fuerza, con pasión, podía hacerla suya en ese mismo lugar)

(Despues de aquel beso Victoria lo miraba y sonreía, Cesar no tenia palabras que decir, solo admiraba su belleza, esa belleza lo descontrolaba por completo)

V: Es un placer que estes aquí... donde perteneces... en nuestra casa....

C: Eres tan hermosa.... Pero necesitamos hablar... (serio)

V: ¿hablar? Jajajajaj no.... No pasaremos la noche hablando (lo Seduce) Recuerdas que te dije que tenia una sorpresa para ti....

C: Si... lo Recuerdo.... (la abraza) pero pasemos a nuestra recamara... alla me explicas....

V: No Esteban.... ( Se safa y subes las escaleras)

C: Espera....

(ella voltea Radiante a mitad de las Escaleras)

V: ¿si? (le regala una media sonrisa y enarca una ceja de manera magistral)

C: ¿Esteban? (Desconcertado)

V: A partir de este momento.... Recordaremos una noche maravillosa, una que nunca olvidaras... toma el personaje de Esteban como la primera pista...

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora