LXXXVII (87) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R
LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
#SigueSiendodueñaySocia
(No pasaron ni dos minutos cuando su Reina ya dormía)
(Se dormia con una facilidad tan impresionante que aun no podía asimilar, pero ese dia había sido uno de los mejores)
C: ha sido un buen dia, la tunda al cobarde de Omar... la noticia de mis bebes... el saber que amas a mi Carla al igual que yo... y esta estupenda Reconciliacion... ha sido un dia excelente... Que descanses... (la besa en la mejilla con amor) te amo....
***** DIA SIGUIENTE COMEDOR*****
F: Buenos días patrón... el Desayuno ya esta Servido...
C: Gracias... ¿ya desayunaste?
F: si Sr..
C: Acompañame al despacho... debemos hablar seriamente sobre lo que ha psado esta semana...
F: Como Ordene Sr...
****RECAMARA PRINCIPAL****
(El sonido del Celular de la Reina hace que ella despierte de aquel maravilloso sueño, que malo era que la despertaran cuando soñaba con los besos de cesar)
( no se dio cuenta que era un numero desconocido.... entre dormida y despierta contesta el celular)
V: Buenos Dias....
XXXX: Buenos Dias.. Hablo con Maria Victoria Martinez...
V: Si... ella habla...
XXXX: Es para notificarle que en su cuenta esta abonada una fuerte suma de dinero...
V: ¿Ah si? ¿y la procedencia?
XXXX: El sr Fayad abono en su cuenta ciento cincuenta millones de pesos... como es una fuerte suma queríamos saber si autoriza que sea efectivo el tramite...
(Victoria pone ojos como platos y despierta repentinamente)
V: No puede ser...
XXXX: ¿todo bien?
V: Si... autorizo el tramite muchas gracias..
(Al colgar Victoria llevo las manos a su boca... no quería imaginar lo que Cesar habia Hecho para conseguir que Omar regresara ese dinero, sintio un escalofríos repentino en todo su cuerpo)
V: ¡Dios Mio! ¿Qué habrá pasado?... ¿Qué le hizo Cesar a Omar?, para que haya regresado el dinero tiene que ser algo muy grave...
****DESPACHO****
(Cesar estaba muy molesto con Fausto)
C: Igual fue una Negligencia muy Grande... ¿Cómo Se te ocurrió pensar? ¿Cómo dejaste que victoria fuera contigo a llevar el dinero a ese Maldito...
F: Tiene toda la Razon y asumo las consecuencias...
C: ¿no me das siquiera una explicación? Te pago para que la cuides... ese maldito casi abusa de ella..
F: Sr... yo no estoy aquí por el dinero, Estoy aquí porque quiero a la Queen...
C: ¿no me digas que estas enamorado de ella?
F: Eso jamás... su esposa es hermosa... pero solo tengo gran admiración, es muy valiente y decida, muy humilde,es una Queen...
C: Solo estaba probándote... se que no estas enamorado... pero esta situacon no puede quedarse asi....
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...