CAPITULO VI (6) ALUCINANDO SILENCIOS

1.3K 103 2
                                    

CAPITULO VI ALUCINANDO SILENCIOS

-(el león la escucho, su amada estaba en sintonía con él, quería lo mismo pero como la raptaba, esa fiera no iba a salir a solas con el de esa hacienda, que hermosa era en el asiento de su camioneta, su cabello negro, hasta fumando era bellísima, tenía que ser suya y un plan malicioso paso por su mente, fingir dolor, sacarla de allí y llevarla a ese apartamento).

C: ayyyyy, Dios que dolor, mi pecho. Ayyy

V:-( en un respingo Victoria salió del estado de ensoñación y baja de la camioneta nerviosa lanzando el cigarrillo)- cesar ¿qué tienes?, por Dios Contesta, cesar, cesaaarr. Voy a llamar a un medico

C: no, no quiero un escándalo, ayayay, solo sácame de aquí, en México veo al doctor, auuchh.

V: vamos rápido, ven te ayudo a entrar en la camioneta

C: ayyy, gracias... -(que excelente actor era todo, solo para pasar la noche con su amada)

V: ¿te duele mucho?, ya no puedo seguir viéndote así-(la velocidad de la camioneta era impresionante)

C: no me siento muy bien la verdad, pero maneja tranquila, no quiero que te pase nada malo.

V: ya casi llegamos, vamos a llamar a un medico.

C: lo haremos desde mi apartamento, no quiero que nadie se preocupe, allá tengo el numero de mi doctor, apúrate no me siento muy bien, queda aquí cerca –(exagera el dolor)- ayyyyy

V: ok, ok, tranquilo, tranquilo...aguanta sí, ya casi llegamos.

****Apartamento De Cesar***

V: ven, con cuidado, siéntate, ¿Dónde está el numero del Doctor?, dime cesar, necesito saber la intensidad de tu dolor, del 1 al 10 ¿Cuánto te Duele?

C: no vamos a llamar al doctor.... Y la intensidad de mi dolor es CERO.

V: ¿cero?... –(desconcertada ya un mas viendo a cesar Levantarse y cerrar con llave el apartamento, no tardo en darse cuenta del engaño, que buen actor, pero ¿Cómo se atrevía?... –(impactada)-

C: no vas a poder salir de aquí, así que no lo intentes, y no voy a disculparme, tú querías tequila, y hacer el amor, te escuche, por eso dramatice un poco..

V: ¿un poco?, casi me matas del susto..., no... no puedo creer esto.-(caminaba de un lado al otro)-

C: te molestas conmigo, solo porque intento cumplir tus caprichos....

V: cruzaste tu límite, pero esta vez, no conseguirás lo que quieres.

C: vas a negar que me quieres, después de ver ¿cómo te preocupas por mí?, ya baja la guardia, acepta que me amas.

-(victoria veía todo a su alrededor habían, fotos por todos lados y un cuadro de ella, muy hermoso, botellas costosas de tequila, cigarrillos, objetos costosos, parecía que le había costado trabajo decorar ese apartamento)-

V: Esta muy bonito tu apartamento –(irónica)-

C: lo compre para ti hace mucho, he pensado muchas veces en secuestrarte aquí por semanas, aquí es donde vengo a pensar a distraerme, esa es la chalina que usaste en la madrastra, tu cuadro, tus fotos... todo lo que ves aquí es tuyo, las joyas, todo...

V: ¿sabes una cosa?, quiero matarte...., pero no puedo hacerlo, pero tienes razón, debo bajar la guardia.... Pero para que aceptar que me gustas eso me hace sentir culpable, eso ya lo sabes; no soporto esta situación de nuevo verte todos los días, el no poder negarme a tus besos, algunas veces siento que te odio y otras que no puedo vivir sin ti...

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora