Capitulo 100 alucinando Silencios

701 64 6
                                    


C(100) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

#NadieSeComparaContigo

****Camerino de Cesar****

R: ¿que pasa amigo? ¿porque tanto misterio?...

C: Eres un maldito (grita)

(Cesar le propicio un golpe tan fuerte a Rene en el estomago, que este quedo sin aire, el el piso, sin poder preguntar si quiera que habia pasado, pero Cesar ya le aclaraba todas sus dudad)

C: Nunca te voy a perdonar que me traicionaras...

R: ¿de que hablas? (dice con dificultad)

C: Besaste a Victoria, sabias que yo la amaba y aun asi la besaste maldito infeliz....

(Cesar le propiciaría otro golpe, ya lo habia levantado del saco, pero la intervención de victoria llegaba justo a tiempo)

V: Mi vida, noooo (grita) Sueltalo...

C: Este Maldito tiene que pagar...

R: Amigo, dejame explicarte...

C: No quiero explicaciones... Eres un infeliz...

V: basta Cesar... ya... ya sueltalo... te lo suplico amor... sueltalo...

(Cesar suelta a Rene)

V: Que salvaje eres Cesar...

C: Esto es para que aprenda... los amigos no se traicionan

R: Amigo, yo en ese momento estaba confundido, pense que la amaba...

C: Maldito (Se altera)

(Victoria se coloca en el medio de los dos para evitar aquella pelea)

V: Rene, Mejor vete... despues arreglamos este asunto...

R: Victoria, debo explicarle a mi amigo...

V: Vete Rene, hazme caso por favor... no es el momento...

C: no debiste intervenir...

V: Cesar, entiendo tu molestia, no la justifico, pero la entiendo mi vida... pero Rene no se merecía eso... el ha sido nuestro complice en todos estos años...

C: te beso Victoria....

V: Cesar, el te lo iba a contar, pero fui yo quien le pidio que callara, por esta misma Reaccion... Cesar, mi Amor, Rene es nuestro amigo, no se merece que lo trates asi... recuerda toda las veces que fue nuestro complice... ha callado... Cambio de cuarto contigo aquella noche, solo para que estuviéramos cerca... ¿lo recuerdas?

****FLASHBACKS****

C: René, ¿qué haces aquí a esta hora?, pensé que todos dormían

R: vine por un trago amigo, pero veo que te me adelantaste, debes estar contento, victoria dormirá cerca de ti, sentirla cerca debe ser un alivio.

C: Rene, no repitas eso, y no esta tan cerca mi habitación está lejos de ella, -(mira la escalera añorando a su amada)-

R: Amigo tranquilo, yo no diré nada, se guardar secretos y este es uno que victoria y tu me pidieron guardar y así lo hare.

C: Gracias amigo, solo quiero protegerla, cuidarla, ella es mi adoración, y gracias amigo por siempre estar al pendiente, por un momento pensé que salvador la mandaría a dormir lejos..

R: Eso no es todo lo que hice por ti, toma aquí tienes las llaves de me mi habitación, queda al lado de la principal, hable con chava para cambiarme de allí, le dije que hay un reloj que no soporto... ahora es tuya...

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora