Capítulo 35: Tengo miedo

3.9K 166 44
                                    

—Lo siento muchísimo —me disculpo por el comportamiento de Darien—. No sé qué demonios le ocurre, él no es así...

—No es culpa tuya —Connor niega con la cabeza y se sienta sobre mi cama—. Está repleto de celos y no sabe cómo controlar sus impulsos. Debería ir a terapia o algo así, parece un tipo muy violento.

Suelto un largo suspiro y me encojo de hombros frente a él. La verdad es que no lo entiendo. Conozco a Darien muy bien y sé que no es violento. Sí, hace años golpeó a un chico, pero fue porque estaba siendo un idiota conmigo. Lo hizo para defenderme.

Entonces, ¿por qué ha golpeado a Connor?

Connor es un buen chico, viene de una muy buena familia, tiene buenos modales y buena educación, y se comporta genial conmigo. ¡Incluso mi madre lo adora y apenas lo acaba de conocer!

Así que no comprendo la razón por la que lo ha hecho. Puede que Connor tenga razón y se ha dejado llevar por los celos. Tal vez esté cabreado porque decidí poner fin a lo que había entre nosotros y lo ha pagado con mi amigo sin motivo.

Pero siento que hay algo que no encaja en todo esto y no sé qué es.

¿Habrá una razón que yo desconozca?

—¿Quieres que te traiga hielo? —pregunto acercándome para ver cómo está su cara.

—No hace falta, iré yo a buscar —dice levantándose y saliendo de mi habitación.

Apenas pasan unos segundos cuando la puerta se vuelve a abrir y me sorprendo por la rapidez con la que ha encontrado el hielo y ha vuelto a mi cuarto.

—Connor, ¿ya has...? —me quedo callada al ver que no es él quien ha entrado.

—Lo siento —se disculpa Darien—. No quería pegarle, no iba a hacerlo, pero él...

Se calla de inmediato, como si no estuviese seguro de qué decir exactamente, como si no encontrase las palabras adecuadas. ¿Ni siquiera va a intentar excusarse?

—¿Por qué lo has hecho? —pregunto sonando más cabreada de lo que pretendía mientras doy un paso al frente.

—Pues... —se rasca la nuca—. Porque no quiero que estés cerca de alguien como él. No es bueno para ti, Megan.

—No eres mi padre —digo cruzándome de brazos—. Además, a ti no te tiene que importar, y ni siquiera conoces a Connor para decidir si es bueno o no para mí.

—Joder, Megan, no lo entiendes...

—¿Qué no entiendo?

—Me preocupa que estés tan ciega que no veas que ese tío es un idiota —afirma avanzando hacia mí—. Tú solo... Hazme caso y aléjate de él, por favor.

—¿Estás celoso de Connor? —pregunto confundida—. ¿Es eso? Darien, él y yo solo somos amigos, no hay nada entre nosotros. Así que no tienes de qué preocuparte.

—Ya sé que solo sois amigos, pero él no piensa lo mismo... —murmura sentándose sobre la cama—. Sabe manipular a la gente para conseguir lo que quiere y tengo miedo de que consiga que te enamores de él. No quiero perderte...

Eso no me lo esperaba. Es demasiada información que procesar. ¿Acaba de insinuar que Connor siente algo por mí y está tratando de manipularme? No me lo puedo creer, él no... Connor no parece ese tipo de persona, siempre me ha demostrado ser un buen chico.

Pero, sin embargo... ¿Por qué iría a mentirme Darien de esta forma? Aunque esté celoso no acusaría a mi amigo con algo así si no fuese cierto, ¿no? ¿Lo haría? No estoy segura, sigo desconfiando de él después de todo.

Mi peor pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora