Salgo de la cocina para dirigirme directo a la entrada del apartamento, para encontrarme a un Luke molesto y quitando de las manos de James a Casandra.
-¿Se puede saber por qué tienes a mi hija en tus manos casi desnudo? - Luke no está muy tranquilo, este hombre engaña, parece un corderito, pero es el lobo. – ¿qué haces aquí? ¿Dónde está Rachel? - sube la voz cada vez más alto, pero no llegando al punto de gritar, creo que se trata de controlar por Casandra
-Aquí estoy – Rachel está envuelta en una toalla y con el pelo lleno de espuma - ¿Qué sucede? – pregunta desconcertada al ver a Luke.
-¿Se pude saber por qué te dejo a mi hija para que la cuides y traes hombres a la casa? – el malditamente no dijo eso, si Rachel no lo castra lo hare yo.
¡Ve por el cuchillo lo podemos hacer ahora!
¡No podemos, Casandra esta aquí!
Es cierto, pero que duerma con los ojos abiertos, de esta no te salvas Luke
-Luke amigo ¿porque estas así? si soy prácticamente tío de Cas, segundo soy g -
-No James déjalo, vuelvo ahora. – dice interrumpiendo a James.
Rachel respira profundamente se voltea y entra a la sala, cuando vuelve tiene el bulto de Casandra en las manos y va directo a Luke.
Yo él corro
Si yo también.
-Cas belleza ya es hora de que te vayas con papá, pero prometo ir a verte y llevarte al cine. – Rachel le da un bezo en la mejilla a Casandra para después mirar sin ninguna expresión a Luke y solo entregarle el bulto. - Sal por esa puerta antes de que digas algo más de lo que te arrepentirás después.
Ella va directo a la puerta y la abre, Luke sale por ella haciendo que lo pierda de vista. Rachel se queda en la puerta viéndolos partir, cierra la puerta, para después darse una vuelta y mirarnos de frente. Su expresión solo me dice que está herida mas no hay señales de que quiera llorar.
-Es un hijo de no su madre es una Santa, es un malagradecido prácticamente estoy criando a Casandra y el imbécil, maldito, me acaba de decir en otras palabras zorra.
-Ven acá nena- le habla James y ella va a abrasarlo, no me quedo de brazos cruzados y me uno a ellos.
-¿Qué tal si terminas de bañarte y empezamos con la creación de Afrodita? - le sugiero porque está empezando a empapar todo el suelo
Ella solo asiente con la cabeza y sigue su camino al baño.
-Es un imbécil si no hubiera estado Cas le habría sacado su mierda a golpes- dice James ahora mostrando su molestia por el comportamiento de Luke.
-¿Porque todavía no le has dicho a Luke que eres gay? -
-Mira, Luke es prácticamente mi único mejor amigo y eso es porque en el pasado cuando les contaba a mis amigos que soy gay se ponían idiotas y empezaban a pensar que estaba enamorado de ellos, no porque seas gay te van a gustar todos los de tu miso sexo. Solo pensé que si se lo mencionaba lo tranquilizaría un poco antes de que volviera a decir otra idiotez.
-Entiendo, pues son unos idiotas que no saben lo que perdieron – le digo, porque, aunque James pueda verse como una persona a la que no le duela o importe una mierda lo que crean los demás sé que en realidad si le importa la opinión de las personas a las que él considera familia.
-Vamos, ve al cuarto de invitados, Rachel me dijo que ahí te prepararemos, pero primero quiero buscar provisiones. –
Asiento y voy a donde me ha mandado. En el camino paso por el baño y puedo escuchar perfectamente los sollozos de Rachel y sus maldiciones hacia Luke.
ESTÁS LEYENDO
Sebastián (1.1)
RomanceSinopsis: Él un abogado y ella una detective de Nueva York, ambos con el ego por las nubes, son muy parecidos en muchos aspectos. Un homicidio los une, ambos tratarán de aclarar los hechos. Él para limpiar su nombre y ella para buscar la verdad...