Capítulo 5: La luz al final del túnel.

4.5K 298 42
                                    

12/ diciembre/ 2016

6.00 am.

Miro la pistola que me está apuntando y solo puedo pensar que no es la peor cosa que me pudo pasar en la vida...

Una hora antes.

5.00 am.

Respira

Es lo que me repito una y otra vez mientras corro por el Central Park, es un poco más temprano de lo que normalmente acostumbro hacer mis ejercicios, pero después de la clase de pesadilla que tuve empezó siendo solo un sueño agradable en el que el protagonista era Sebastián Johnson, pero cuando las cosas se ponían buenas solo pude ver tres pares de ojos y

¡Detente!

Paro de correr y trato de respirar, pero no me es posible, solo siento que me asfixio. Miro a mi alrededor y cuando paso mis manos por mi cara es cuando noto que estoy llorando. A mi alrededor todo está oscuro todavía.

¡No puedes tener un ataque de pánico ahora, respira!

Respiro profundamente buscando el aire que no tengo, y trato de hacer lo que mi conciencia me pide. Siento que me observan y tal vez solo sea una persona que cree que estoy loca, pero lo único que veo es una silueta no distingo si es hombre o mujer. Mi pánico solo incrementa, al ver a la persona que se encuentra parada sin moverse mirándome fijamente.

Tranquila esto no es real solo cierra los ojos y vuelve abrirlos, todo estará bien.

Cuando los vuelvo a abrir no hay ninguna silueta o persona sospechosa.

No estoy loca

No lo estás, solo es cansancio.

Salgo del parque más calmada y me dirijo a la panadería de Juls Bakery con la desesperación de salir de mi apartamento no desayuné y ahora me estoy arrepintiendo.

~~~~

Después de caminar unas calles al fin veo el logo de la panadería, al abrir la puerta suena la campana informando que un cliente entró.

-Buenos días Adara ¿Lo mismo de siempre? - me pregunta Juls la dueña del local antes de que siquiera pueda abrir la boca.

-Sí, gracias Juls- le agradezco y voy a sentarme en una de las pocas mesas que hay en el local - ¿y dónde está Bob? - la miro desconcertada porque siempre están juntos son una pareja mayor y él nunca la deja sola.

Después de hacerle la pregunta es cuando la miro a la cara por primera vez desde que entré al local, su mirada tiene un poco de pánico que trata de controlar. Miro alrededor y encuentro solo a una mujer sola comiendo, pero su vocabulario corporal es tenso como también está el de Juls.

-Él salió a comprar más harina - habla dándome la espalda - sabes que siempre se le olvida - eso es mentira a ese hombre no se le olvida nada.

Eso solo me indica que algo está mal y me pone en alerta.

Mirando discretamente me doy cuenta que las cámaras están desconectadas yo misma las coloqué por esta razón, son personas mayores a las que les va bien en su local y siempre van a haber personas malas en el mundo no puedo solo esperar que les roben más cuando esto es lo único que tienen.

-Juls hoy no ha sido un buen día, por favor me cambias el jugo por una chocolatina - le digo normal como si no pasara nada.

-Claro que sí cariño

Saco mi teléfono y envío un mensaje en el chat que tengo con Rachel y James, siempre hemos dicho que si estamos en peligro enviemos la señal, esto fue creado por James después de mis problemas.

Sebastián (1.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora