10/diciembre/201610:00 am
Tell me, why can't I find a woman like that?
You know I wish that I had Jessie's girl
I wish that I had Jessie's girl
I want Jessie's girl
Where can I find a woman like that?
Like Jessie's girl
I wish that I had Jessie's girl
I want, I want Jessie's girl
Estoy bañándome y cantando a todo pulmón la canción que transmite mi bocina, Jessie's girl de Rick Springfield, un clásico. No puedo parar de mover las caderas de aquí para allá, todo el acondicionador cae por mi cara haciendo que no pueda abrir los ojos.
De un momento a otro la música para y solo escucho el timbre de llamada, eso hace que abra los ojos, pero no fue la mejor elección.
-¡Joder como arde! – no puedo ver absolutamente nada, trato de quitarme el jabón echándome agua con las manos.
Pero creo que al parecer hoy no es mi día de suerte por qué ya que estuve usando mis manos para restregarme el acondicionador en la cabeza están llenas de él y eso solo hace que, de un grito de sufrimiento, talvez un poco dramático, pero estoy justificada porque mis pobre ojos me arden y solo pienso en arrancármelos.
Y lo peor solo empieza
-¡Adara! – ni siquiera escuché o sentí cuando James entro en el baño, pero ya era demasiado de tarde para eso.
Abrió la cortina dándome un susto haciendo que con su grito cayera en la ducha dándome en la cabeza.
-¡O por Dios Adara! – me recogió en sus brazos, aguantándome con uno solo, para después tomar la toalla con el otro.
Ya que el baño estaba en mi cuarto solo siguió su camino a la cama donde me deposito con cuidado y me envolvió en la toalla.
-¿Estás bien? No cierres los ojos, háblame. ¿Cómo te sientes? Quieres que llamemos al...
No lo deje continuar, solo me estaba volviendo loca con tanta palabrería y cada vez sube más la voz y no soporto la cabeza.
Cojo su mano y hago que se siente a mi lado para después encararlo, tiene una mirada de pánico.
-James necesito que respires, vamos hazlo conmigo – digo haciéndolo y el repite mi acción – todo está bien solo me diste un susto de puta madre – el solo asiente con la cabeza tranquilizándose. – ahora, ¿me puedes decir por qué entraste así al baño? Te di la llave para casos de emergencia.
-No me contestabas así que solo entre, pensé en hacer el desayuno, sabes que nunca tengo nada en mi casa y por eso te dije que viviéramos juntos, pero entiendo que no quieres escuchar las guerras sexuales que pasan en mi casa y...
-James al grano y deja de divagar- digo desesperada no tenemos todo el día.
-Pues bueno escuché tu grito y solo pensé que la fecha se acerca y yo solo – para de hablar para mirarme avergonzado.
Nunca olvidaría esa fecha, pero no me la tenía que recordar y más si no estaba pensando en eso ahora mismo.
-James sé que muchas veces te prometí que nunca más lo haría y no lo cumplí, pero desde la última vez que lo hice he cumplido al pie de la letra. – el me mira muy apenado antes de abrazarme fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Sebastián (1.1)
Storie d'amoreSinopsis: Él un abogado y ella una detective de Nueva York, ambos con el ego por las nubes, son muy parecidos en muchos aspectos. Un homicidio los une, ambos tratarán de aclarar los hechos. Él para limpiar su nombre y ella para buscar la verdad...