Capítulo 2 - Presunto asesino.

7.1K 375 104
                                    




Cualquiera creería que soy asquerosa por estar en la escena de un crimen y solo estar pensando en cómo hacer del hombre que está parado frente a mí, mi esclavo sexual. Un momento, ¿Dijo que su nombre es Sebastián Johnson?

¡Vuelve a la tierra estúpida, puede ser tu presunto asesino!

¡Lo siento conciencia!

Después de mi batalla interna y volver al planeta tierra, le estrecho la mano y antes de que pueda siquiera pensar en que decir el vuelve hablar.

-          Y contestado a sus acusaciones, no soy el que mato a Alec Richmond – sus palabras son firmes y directas – creo que debería siquiera interrogarme para acusarme, ¿no cree detective... –

-          Detective Lima – dije después de ver que esperaba a que dijera mi nombre –¿se puede saber quién lo dejo entrar aquí?  -

Estoy confundida, nadie puede pasar así a una escena del crimen, como si fuera su casa y el sr. Johnson lo ha hecho.

-          Pues solo tuve que hablar con Robert – me contesto con simpleza, sin darle mucha importancia.

-          Espera, ¿hablas de Robert Andrews? – pregunta James confundió igual que yo - ¿el capitán? –

Estamos esperando por su respuesta y el solo asiente con obviedad. No entiendo, el capitán es celoso con sus casos, ¿por qué dejo que el sr. Johnson pasara?

-          Sr. Johnson, ¿de dónde conoce usted al capitán si se puede saber? – le pregunto muy interesada.

-          Bueno, esto no tiene que ver con el caso, no tendría por qué contestarle eso detective Lima – me está mirando burlonamente.

¿El desgraciado piensa que estoy bromando o qué? Estoy seria, esperando a que el muy imbécil se digne a contestar.

Estoy teniendo una batalla interna, porque siendo honesta quiero violarlo, secuestrarlo, meterlo en un sótano y hacerlo mi esclavo sexual, pero lo malo es que no tengo un sótano, ahora que lo pienso, debí haberle hecho caso a mi madre y haber comprado una casa.

¡Pero que idioteces estoy diciendo! Puede ser un asesino más, se está burlando de mí.

-Pero como no hacer lo que me pide una mujer tan hermosa – el muy listo me está coqueteando.

Estamos en un cuarto, bañado de sangre y el imbécil está ¡coqueteando!

Por favor, pero si tu estas violándolo en todos los sentidos solo te falta hacer el acto en general y serás una criminal con diploma y todo, ¡das vergüenza!

¡Shhhh! no me dejas pensar.

-Bueno yo también soy hermoso, ¿qué tal si me lo dices a mí también? – y con eso James me saca del coma en el que estaba.

No puedo culpar a James por coquetearle, pero el sr. Johnson me coqueteo a mí no a él. Así que James calma tus huevos.

Territorial y todo... interesante.

Mira no soy Lizzie McGuire para que tenga a una personita ahí que pueda hablar cuando le plazca.

Y loca también.

¡No voy a pelear contigo!

Después del coqueteo de James, el sr. Johnson solo hizo una pequeña sonrisa antes de empezar hablar.

-          Amigo no soy gay, pero matando a un pájaro de dos tiros conozco a Robert porque soy el mejor amigo de su hijo que, por cierto, el si es gay – interesante de todos los hijos del capitán, que son tres, solo conozco a Lizabeth – y si quieres su número te lo doy, lo estoy dando en adopción. - 

Sebastián (1.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora