Capitulo 11: Linda naividad... (Parte 2)

3.4K 248 41
                                    

Pov James

5/junio/2015.

-James, a mi oficina ahora - levanto la cabeza después de escuchar la voz del capitán.

La cual solo me dice que algo no anda bien. Cuando se sienta y le puedo ver la cara solo hace que me alarme más.

-¿Qué sucede? -

-Ha escapado - creo que todo a mi alrededor se ha detenido.

-Estas hablando de -

-Si, sus hombres hicieron una emboscada al camión de camino a la cárcel -

-¿Heridos? - esto tiene que ser una maldita broma.

-Ningún sobreviviente - esto es más que perfecto.

-¡Maldición! Adara vendrá en cualquier momento de su cita con Rachel, tenemos que apurarnos -

-¿De que estas hablando? - estoy caminando de un lado a otro como un león enjaulado.

-Capitán, creo que no deberíamos decirle a Adara nada de esto - mis palabras son casi una súplica.

-Pero James es -

-¿Adara? - después de escuchar el nombre de Adara, todos los músculos de mi espalda se tensaron y más al mirar la cara del capitán y su vista estaba dirigida a mis espaldas.

Me doy la vuelta lentamente y lo que más temía que pasara está a segundos de explotar.

-Adara deja que te ex - trato de acercarme, pero ella se aleja.

-Aléjate, tu-tu-tú crees que tienes derecho de decidir si debería saberlo - sus palabras son difíciles de entender, su cara esta pálida y sus ojos son como un rio.

-Entiende Adara yo -

-El vendrá por mí - ella da pasos hacia atrás y cuando menos me lo espero sale corriendo hacia la salida como si su vida dependiera de ello.

-¡Adara espera! - le grito para que se detenga, pero no me hace caso.

Este es uno de esos momentos que cuando más prisa tienes todas las personas se ponen en tu camino, las tengo que empujar porque no sé de qué pueda ser capaz Adara estando en las condiciones que está. Cuando al fin salgo de la estación veo que Adara sigue corriendo, va directo al tránsito no está mirando al freten y

-¡Adara! - esto no puede ser cierto.

Ella no, no por favor. Parece que todo a mi alrededor está en cámara lenta, empujo fuera de mi camino a todas las personas y me tiro al piso en donde está Adara tirada después de que un carro le diera.

-¡Alguien llame a emergencias maldición! -

Su cara está llena de rasguños, Dios, y cuando cojo su cabeza mis manos se llenan de la sangre que sale de su nuca.

-Adara, cariño por favor abre tus ojos - mis lágrimas son tan intensas como el día en que perdí a mi abuela.

Maldición, si pierdo Adara será perder a la única familia que tengo. De un momento a otro abre ligeramente los ojos y empieza respirar muy rápidamente como si se asfixiara.

-Adara sé que es mal momento, pero necesito que me digas que sientes - pego mi oído a sus labios cuando la veo balbucear algo.

-Bebe, due-duele - sus palabras hacen que mi corazón se detenga por unos segundos y todo es peor cuando al mirar hacia su abdomen se puede ver claramente su traje manchado de sangre en esa área.

Sebastián (1.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora