Capítulo 6: Recuerdos.

4.4K 263 72
                                    

31/octubre/2014.

-Vamos Adara es el primer Halloween que celebras tiene que ser en grande – me dice James y Rachel solo asiente estando de acuerdo con sus palabras.

-¡Pero la definición del concepto disfrazase para ustedes es no tener ropa! -

-Adara en la universidad siempre tenía que ir sola a las fiestas por que no celebrabas Halloween, este año será la excepción-

Lo pienso unos segundos y creo que en realidad sería divertido después de todo.

-Bien pero que tenga tela porque puede ser que el capitán nos llame y no quiero estar desprevenida.

- Tendrá tela mujer solo cállate y ponte el maldito disfraz- dice James lanzándome la bolsa con el disfraz y dejándose caer dramáticamente en mi cama.

Voy directo al baño de mi habitación a ver que me ha comprado este par...

~~~~

Salgo del baño y lo primero que hago es mirarlos mal. James solo lanza chiflidos y aplausos y Rachel después de estar un rato con su inspección hace un saludo de victoria con él.

-No es de mi agrado, pero creo que si digo algo será peor y el hecho de que sea el traje de la película Easy A me ofende un poco. – les digo mirando mi disfraz que consiste en el corset con la A rojo en el pecho izquierdo y uno pantalón demasiado diminuto para mi propio bien.

-Sí, lo que digas avanza y maquíllate que no tenemos todo el día-

-¡Está bien ya voy! –

~~~~

-Termine – les informo parándome de mi silla y dándome un último vistazo en el espejo.

-¡Al fin! Dios las mujeres se tardan horas-

Como siempre no puede faltar el drama de parte de James. Salimos de mi apartamento y Rachel y yo esperamos a que James pare a uno de los taxistas. Cuando consigue uno, nos abre la puerta como todo un caballero.

-Bien ¿Cuál es el plan? – les pregunto después de que todos estuviéramos en el taxi.

-Vamos a la fiesta de un amigo – es lo único que me dice Rachel para después darle la dirección al taxista.

~~~~

Después de tiempo en el que estuve en todo momento en mi teléfono me doy cuenta que llegamos a lo que supongo es nuestro destino. Bajo del taxi después de James y Rachel. Miro a mi alrededor y veo que es un complejo de apartamentos para gente adinerada, solo tuve que ver el nombre, San Remo, para notarlo ya que son apartamentos ridículamente caros. Sigo a los chicos hacia la entrada y vamos directo a los ascensores, cuando las puertas de uno se abren James marca el piso 16.

Llegamos al piso y no tengo que ni preguntar cuál de todos los apartamentos es si desde afuera se escucha el bullicio de una específicamente. Pensé que James tocaría la puerta, pero solo la abrió y entramos. Solo puedo pensar que gracias a Dios que el apartamento es enorme o sino nadie podría dar uno solo paso gracias a toda la gente que hay en él. Seguimos nuestro camino hasta un chico que está rodeado de mucha gente, todos ríen por algo que él dijo.

-Sam, amigo- le dice James llamando su atención y el tal Sam se despide de toda la gente a su alrededor para después encaminarse a nosotros.

-James, Rachel, que bueno que vinieron pensé que no lo harían-

-Si, tardamos porque la princesa aquí presente se tardó horas- James como siempre tan lindo dice eso señalándome- por cierto, la princesa se llama Adara, Adara él es Sam-

Sebastián (1.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora