9:40 pm.
20/ diciembre/2016
Abajo, arriba, abajo, arriba y así consecutivamente mientras hago mis sentadillas en la sala. Si quiero un trasero firme tendré que llorar sangre, pero valdrá la pena. Termino mis ejercicios y tomo un poco de la botella de agua que tengo en una esquina en el piso. Coloco el sobrante de la botella en la nevera y corro directo al baño después de ver la hora que es y notar que puede ser que James llegue en cualquier momento a recogerme para salir. Entro a mi habitación y sigo al baño, me quito la ropa y me ducho lo más rápido posible. Salgo desnuda y me dirijo a mi almario sin importarme que estoy mojando todo a mi paso.
Tiro las primeras prendas de ropa que encuentro aceptable para el lugar al que vamos y después voy a mi cajón de ropa interior. Saco un conjunto negro y me lo pongo volteo hacia mi cama para coger la ropa desparramada que tire en ella y cuando la falda tengo en mis manos noto que donde estaba hay una foto la recojo
¡No! Yo le di todo a James
Adara res...
Esto es real, no estoy loca yo le di todo a James.
-Yo se lo di todo, me asegure de eso- siento lagrimas caer de mis ojos y solo puedo sentir dolor, leyendo las palabras
Te espero con ansias.
Mi luz.
Mi vida
Mi esperanza.
Con todo el amor de mi alma mamá.
-No esto no es verdad- dando pasos para atrás sin creerme lo que tengo en las manos me doy con mi coqueta que tiene un espejo.
Volteo, me miro en él y dolor es lo primero que siento pasar por mi sistema, puedo pasar por alto las cicatrices, pero una en especifica tan prominente, marcada y dolorosa llama mi atención y solo me hace entrar en un trance
No puedo soportarlo más, siento que me parten en dos, James me dice algo a lo que no entiendo, solo comprendo que estoy en una camilla y los paramédicos me llevaran a emergencia. No puedo respirar, no puedo respirar, no pued...
Y la ira me atraviesa como si fuera un volcán en erupción, destruyo todo a mi paso.
-¡Los matare! - grito a todo pulmón golpeando el espejo consecutivamente con todas mis fuerzas - pagaran, por todo -
-¡No, no, no me toquen, suéltenme! - alguien me sujeta por la espalda y solo puedo sentir asco por las manos que me tocan.
-¡No de nuevo, ayuda, ayuda! - mis ojos son como un río, no puedo entender lo que la persona me dice solo quiero separarme.
Pov James
-Cálmate Adara soy James- la trato de tranquilizar, pero parece poseída.
-¡No! - está desesperada solo grita y llora.
Hay vidrios por todo el piso creo que ni se da cuenta que tiene uno que otro incrustado en su piel y por esa razón al ella tratar de sacar mis manos de su cuerpo, me hace uno que otro rasguño. Lo que sea que le dio este ataque tiene que ser malditamente malo.
-¡Adara cariño escúchame soy James! - esta vez sí escucha mis palabras, pero eso no la calma en nada.
-¡James viene por mí, no dejes que nos hagan daño! - dice después de darse la vuelta y aferrarse a mi como su salvación.
-Nadie viene por ti cariño, nadie te hará daño nunca más- le digo al oído abrazándola lo más fuerte posible
-¡James tu no entiendes yo te di todas las fotos, vienen por mí! -
ESTÁS LEYENDO
Sebastián (1.1)
RomanceSinopsis: Él un abogado y ella una detective de Nueva York, ambos con el ego por las nubes, son muy parecidos en muchos aspectos. Un homicidio los une, ambos tratarán de aclarar los hechos. Él para limpiar su nombre y ella para buscar la verdad...