POV SEBASTIÁN
22/febrero/2017
11:36am- De acuerdo me llegaron algunas bebes nuevas. Son simples, pero son como me gustan. – es lo que dice Kai, al abrir la puerta de lo que yo llamo como su arsenal personal.
Miro a mí alrededor al prender las luces y no me sorprende encontrar todo tipo de armas. Así como tiene de fuego también tiene armas blancas. Algunas son más llamativas que las demás, algunas son tan pequeñas como también tiene unas que son exageradamente grandes. Tiene explosivos cosa que me pone un poco de los nervios al venir aquí, pero también debo decir que ver todas estas bellezas es como al entrar a una dulcería.
- Bien te daré un pequeño resumen de las que me llegaron- dice entusiasmado, él es como un niño con juguete nuevo.
- De acuerdo. – es mi simple respuesta, mientras tomó asiento en una de las pocas sillas que se encuentran en la habitación.
- Primero tenemos la "CZ-75B". Es un clásico de nueve milímetros, en mi opinión, es una de las mejores pistolas de combate en su clase. Es muy confiable, tiene buen balance por su peso y tamaño. Mecánicamente muy buen arma. Acumula las mejores características de muchos de los diseños anteriores: estéticamente atractiva; cómoda de manejar, disparar, muy precisa y fiable en funcionamiento. – dice mostrándomela, me la pasa y la mido en mis manos- Ahora la "Walther P99". Es de polímero negro de alta resistencia, cañón de tipo basculante, similar al Browning Colt, que hace que bascule hacia abajo la parte de la recámara cuando retrocede la corredera, permitiendo alinear la rampa de acceso a la recámara con el primer cartucho del cargador para una correcta alimentación libre de fallos. Es un arma que carece de martillo externo, lo que le confiere una gran ventaja a la hora de velocidad de disparo y facilidad de transporte oculto.
- Amigo, para mí todas se ven iguales.Digo fastidiándolo, sé cuánto odia que digan eso. Aunque siendo honesto, para mí todas si se ven iguales. Que una tenga más potencia que la otra o que sea más grande es lo de menos, al final el resultado será el mismo.
- Ignorare tus palabras o puede ser que por equivocación te meta una bala por el cráneo- dice frunciendo los labios y mirándome mal. Deja el arma que tenía en las manos a un lado y coge otra- La "Smith & Wesson MP 9". Se trata de un arma cien por ciento policial. Está creo que le podría gustar a tu novia... pensándolo mejor nunca le regales un arma.
- ¿Por qué dices eso? - preguntó divertido por su expresión de miedo.
- Las pocas veces que la he visto me da miedo. A veces parece la reencarnación de la Santa María, luce como un corderito. Pero en el mismo instante parece que me estancará un cuchillo si le doy la espalda.
- Si, ha estado con muchos cambios de humor últimamente. Tal vez este en sus días del mes- digo quitándole importancia ya que mi hermana también tiene esos cambios. – De acuerdo prosigue con tu clase de armas, maestro.
- Sigue burlándote, pero sin mis conocimientos estarías jodido. – debo admitir que tiene razón- ¿Por dónde iba? Así, con un diseño ergonómico y sin martillo a la vista. Adoro el hecho de que con su anchura la MP9c elimine casi por completo cualquier tipo de problemas en la cadera. viene de serie con un sistema de puntería de alta gama. Para terminar, resaltar algo de sus características internas y es que esta pistola gasta un cañón de ochenta y nueve milímetros de Melonite 68HRc, material de extrema resistencia a la corrosión y desgaste.
- Déjame verla- me la pasa, al sostenerla apunto, se siente bien el peso y es cómoda- Creo que sería un buen regalo de cumpleaños para Adara- digo la idea que me viene.
- Estás loco, cuando aparezcas en las noticias con el remitente de "Novia mata a novio, con regalo de cumpleaños" no me vengas a buscar siendo un fantasma lleno de venganza.
- ¿Estás drogado? – él tiene que estarlo para salir hablando de esa barbaridad sin sentido.
- No, pero estaba viendo "Ghost" - el coloca el otra arma en su pecho y suspira mientras mira hacia arriba- me hizo llorar y más cuando están haciendo la escultura de barro. Fue tan conmovedor.
- Kai, vuelve al planeta tierra- chasqueo mis dedos en su rostro para llamar su atención.
- Lo lamento, soy un romántico no lo puedo negar- dice aclarándose la voz. – Bueno, pensé en mostrarte más armas, pero nos quedaríamos todo el día y ese no es el punto. Vamos antes de irnos quiero que veas lo otro que me llego.
ESTÁS LEYENDO
Sebastián (1.1)
RomanceSinopsis: Él un abogado y ella una detective de Nueva York, ambos con el ego por las nubes, son muy parecidos en muchos aspectos. Un homicidio los une, ambos tratarán de aclarar los hechos. Él para limpiar su nombre y ella para buscar la verdad...