12/enero/2017.
10:30am.POV SEBASTIÁN
Me coloco los audífonos y dejo que la música me lleve a otro mundo. Al tener el bate en mis manos, mido su peso. Es pesado lo que me determina que el golpe será fuerte. Me tapo la mitad del rostro para que nada me salpique y estoy listo para comenzar.
I can't escape this hell
So many times I've tried
But I'm still caged inside
Somebody get me through this nightmare
I can't control myselfEscucho las primeras estrofas de la canción, que van acompañadas con mis primeros golpes.
So what if you can see the darkest side of me?
No one would ever change this animal I have become
And help me believe it's not the real me
Somebody help me tame this animal
(This animal, this animal)I can't escape myself
(I can't escape myself)
So many times I've lied
(So many times I've lied)
But there's still rage inside
Somebody get me through this nightmare
I can't control myselfGolpes y más golpes hasta que tres canciones después, fatigado y sudoroso como si hubiera hecho un maratón, me detengo. Respiró profundo antes de quitarme los audífonos, listo para volver a la tierra. Para estar consciente de lo que he hecho. De lo que soy capaz de hacer y más.
- D-d-detente por favor, te lo imploro- eso es lo primero que escucho al quitarme los audífonos. –
Lo tengo atado de las muñecas, las cuerdas están agarradas por unos ganchos y sus pies están colgando. Prácticamente, es mi saco de boxeo personal.
- ¿Cómo es que sigues vivo? – le pregunto mientras me limpio el sudor de mi frente con una toalla- No importa no contestes, la cosa es que no me has dicho lo que quiero escuchar-
Le doy la espalda, me encamino a la puerta de la habitación, para abrirla y dejo pasar al señor Patrick.
- ¿Te dio la ubicación? –
- No, dijo que si decía alguna palabra lo matarían, lo que el imbécil no entiende es que si llega a tener siquiera la oportunidad de salir de aquí también lo mataran- le contesto ya un poco cansado.
Si él me hubiera dado esa ubicación antes, la opción de haberle dado con un bate, no hubiera sido una opción, por lo menos no la primera.
- Por última vez, danos la maldita ubicación y nosotros te aseguraremos que nada te pasara-
- ¿C-como...no sé qué están mintiendo? –
- Nunca lo sabrás, pero digamos que te puedo asegurar que no miento al decir que, si no nos das la ubicación, yo mismo te matare y cuando encuentren tu cuerpo estará acompañado con un hermoso video dirigido a tu esposa e hijo, en el que violas niños y te gusta grabarlos- cumpliré cada cosa que le he dicho como de una vez por todas, no me diga lo que quiero oír. –Al no obtener ningún sonido, contestación o algo de parte de él, voy a sacar mi arma de la parte trasera de mi pantalón, pero me detiene.
- ¡De acuerdo les diré! -
- ¡Esas son las palabras exactas que quería escuchar! – por fin podremos terminar con todo esto.~~~~~~
13/enero/2017.
12:25am.- Kai, dime en que área de la casa están los niños – le digo mientras me pongo el chaleco.
Espero por su respuesta, mientras mira por la cámara de sensor de calor.
- Ellos están en el área A-
- ¿Están todos los niños en esa área? – coloco dos armas en cada lado de mi cintura y dos extras en cada tobillo. -
- ...No, creo que hay uno arriba –
- ¿Qué es lo que ves? – le pregunto desconcertado por su pausa momentánea. –
- Sebastián...no puedo distinguir bien lo que está pasando. –
- Con esa mierda a otro – lo saco de mi camino y pongo el ojo por el mirador.
ESTÁS LEYENDO
Sebastián (1.1)
RomanceSinopsis: Él un abogado y ella una detective de Nueva York, ambos con el ego por las nubes, son muy parecidos en muchos aspectos. Un homicidio los une, ambos tratarán de aclarar los hechos. Él para limpiar su nombre y ella para buscar la verdad...