13/enero/2017
10:19am.Existe un momento en nuestras vidas, en el que paramos de hacer planes para el futuro, ese es el momento en el que nos rendimos. Yo dejé de hacer planes para el futuro hace mucho, ni siquiera vivía el presente, así que no podía apreciar la posibilidad de un mañana. Muchas personas salen de ese momento, otras nunca lo logran.
Algunas, están muertas o van por ese camino, quiero creer que fui parte de esas personas y no que lo sigo siendo, pero no puedo negar que existen días que sigo pensando en dejarlo todo.
Muchas veces consideré amiga, a esa oscuridad a la que quería alcanzar. Llegue a tocar fondo de muchas maneras diferentes, mi baño fue testigo, mis mejores amigos fueron convirtieron en alcohol y los antidepresivos. Se sintió bien en su momento, y mi cuerpo ya estaba marcado en todos los sentidos posibles así que mutilarlo un poco más no era nada en comparación.
No llegue a ese momento en mi vida por no sentir amor, sabía de sobra cuánto me amaban mi familia y mis amigos, ni siquiera me dolía saber lo mal que lo estaban pasando por mi situación. Era egoísta, ¿pero si yo no era capaz de amarme, por qué iba a tener en cuenta lo que sintieran los demás?
Creo que ver a una niña ser violada, para después seguir yo. El saber que ella está muerta por mi culpa al igual que mi bebe, eran más que motivos fundados para dejarlo ir todo. Pero comprendí algo, comprendí que tenía que aprender a perdonarme a mí misma.
Hace poco que deje de buscar a esa oscuridad, deje de sentirla como una amiga. Antes no tenía miedo de saber que estaba cerca, pero en este preciso momento en el que sus manos aprietan mi cuello cortando mi oxígeno, mientras golpea mi cabeza contra el suelo cada vez más fuerte, tanto que empiezo a sentir mi cráneo humedecerse, es cuando me preocupo.
Mi vista está nublada, no puedo respirar, mis fuerzas por defenderme son nulas. Y solo Dios sabe el miedo y la desesperación que siento, no quiero sentir esa familiaridad, es en este momento en el que por primera vez en mucho tiempo, le tengo miedo a esa oscuridad. Ya casi no siento los golpes que da mi cabeza contra el suelo, y es una de las cosas que más me aterran.
Cerrar los ojos y descansar se ve como la opción más tentadora y por más que intento no hacerlo mi cuerpo me lo exige así que solo lo hago. Espero que después de esa oscuridad haya algo más, algo que valga la pena.
~~~~~~~
POV SEBASTIÁN16/enero/2017
4:50amAdara lleva en cama dos días, no ha despertado en ningún momento. El maldito que le hizo esto la dejo muy mal, tanto que tuvieron que raparle una parte de la cabeza para saber cuán grave era el problema. Tiene marcas de manos en su cuello, su cara tiene varios golpes.
Cuando llegué después de que James me dijera lo sucedido, solo sentía pura ira, quería matar a alguien. Estaba molesto con Adara, sé que estaba haciendo su trabajo, al ir a salvar a esas chicas, pero no espero por el respaldo. Lo bueno de todo eso es que James me menciono, que el que lo hizo está muerto.
Ahora mismo no puedo dormir, mi madre me a dicho que es difícil comunicarse con la niña, que después de muchas horas de espera le dijo que su nombre es Scarlett y que con el único que habla sin miedo es conmigo. Así que estos días han estado divididos entre la niña, Adara y unas pocas horas en el trabajo.
Estoy exhausto así que pienso ir por café a la cafetería pero al pararme de mi silla escucho un ruido de donde se encuentra Adara. Al mirarla tiene los ojos cerrados y un puchero.
- Adara- mientras la llamo me acerco para ver si está consiente - Hola nena, pregunta estúpida, pero, ¿Cómo te sientes? - le digo una vez abre sus ojos, muy despacio.
ESTÁS LEYENDO
Sebastián (1.1)
RomanceSinopsis: Él un abogado y ella una detective de Nueva York, ambos con el ego por las nubes, son muy parecidos en muchos aspectos. Un homicidio los une, ambos tratarán de aclarar los hechos. Él para limpiar su nombre y ella para buscar la verdad...